Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

25 diciembre 2008

*Llévame...

Llévame a tu mundo mágico...
hoy no te marches sin mi,
deja que mi mirada te busquen entre la gente hasta encontrarte
y que mis labios persigan tu sabor hasta embriagarme...

Llévame contigo,
en ti, arrebátame el corazón entre tus letras,
y acaricia mi cuerpo con tus palabras,
despierta mi piel y deja que te cuente sus secretos
muy en silencio hasta hacerte perder la cordura
y entonces, iremos juntos y nos perderemos en la locura...

Y ve viajando a través de mis emociones
hasta hacerme quedar rendida entre tus brazos,
danzando entre rosas negras,
rodando entre hierva fresca,
y nos quedaremos muy en silencio atados a la luna
vestidos de nada entre nubes rosas y doradas
entonces… nos fundiremos en las penumbras...

Toma mis manos con fuerzas,
mi alma con ternura,
mi corazón con paciencia,
mis labios con la caricia de los tuyos,
mi piel con tu encanto,
mi cuerpo con tigo....
toma de mi lo que desees...
pero hoy no te marches solo a tu mundo,
detén el tiempo, tu andar, tus pensamientos y llévame contigo...

"a donde caen los sueños"....

"Mina... vestida de fantasias..."

25/diciembre/2008


*Pulsa la música de fondo para poder percibir el sonido del video.

7 comentarios:

  1. Te siento y quiero tu rostro, tus palabras en mi para no dejar decir nunca te amo...

    bello poema, exquisita lectura con tu imagen de ternura...

    saludos inmenso navideños con el beso y cariño de siempre

    ResponderEliminar
  2. Preciosas letras Mina, recibe de mi parte, un abrazo de Navidad y mis mejores deseos para este 2009, con todo mi cariño! :D

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lleve con el, simplemente porque te lo mereces, porque el cariño que desprenden tus palabras muestra el amor que por el sientes...pero si no fuera asi, si con el no te llevara, no te rindas princesa, porque por suerte tu sola puedes ir a miles de sitios y siempre podras elegir tu compañia aunque tan solo sea para huir en sueños!

    Que te sonria la suerte y que alcances la locura cuando le hagas perder la cordura! Se tu misma y con ello ya tendras mas de lo que imaginas ganado!

    Pon una dulce sonrisa y rendido caera ante ti! Se la princesa que tienes dentro y la niña que nunca dejaras de ser y con esa belleza confundida con inocencia se iniciara el viaje tan deseado!

    Miles de besitos preciosa! Y si no, cuenta conmigo, yo te llevara al viaje de mis sueños!

    ResponderEliminar
  4. Que poema bonito, cuanta ternura guardan tus ruegos, "Detén el tiempo, tu andar, tus pensamientos y llévame contigo"
    Buenisimo. Mina
    Te saluda
    Girasol

    ResponderEliminar
  5. ..."iremos juntos y nos perderemos en la locura..."

    Es esa locura que la pasión encierra y
    hace que el deseo abrasador se funda en el otro.
    Bello poema Mina!!!

    Deseo que estés bien!!!

    besos

    Oso

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Adolfo, que tengas maravillosos días.
    Besos y cariños.

    Hortográfica... gracias nena, que tengas días plenos, besos y cariños.

    Triste_vida... gracias por los deseos preciosa, pero, creo que se fué sin mi, no alcancé a tomar su mano, ni siquiera me miró a los ojos, aún así, sigo siendo yo misma, entre letras presentes y ausentes, viajando con todos ustedes, besos preciosa.

    Mimbre... quizás mas que ruegos, suelen ser palabras entre sueños, añoranzas, sueños. Gracias y que tengas maravillosos días, besos.

    Oso... a veces esa locura se espera, y suele ser hermoso alcanzarla, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  7. Lindo poema amiga, lleno de magia y sueños. Un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar