Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

27 diciembre 2008

*Lágrimas...


Lágrimas escarchadas de silencios, mudas,
calladas, taciturnas, que guardan secretos
y transcurren en la penumbra.

Lágrimas mías, tuyas, nuestras.
Que aparecen ante el recuerdo
vivificado de ilusiones etéreas

Y gritan enmudeciendo mis razones
avivando mis emociones adormecidas,
atrapándote con palabras efímeras,
momentáneas, fugaces, entre promesas inexistentes.

Lagrimas arrebatadas entre noches
en vela, prisioneras de mis ojos
amantes empedernidas
de silencios dolientes.

Lagrimas azules, que nadan
Entre mares dormidos,
Entre cielos enamorados,
Entre miradas opacas,
En una noche sin ti…

“Mina… lágrimas… ausentes y presentes…”
24/diciembre/2008

5 comentarios:

  1. Lagrimas de dolor,
    lagrimas de ausencia,
    lagrimas de esperanza,
    lagrimas de tristeza,
    lagrimas y lagrimas....

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente,

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema. Espero que el 2009 te traiga pocas lágrimas y muchas alegrías.

    ResponderEliminar
  3. Lágrimas que descansan en la comisura de los labios esperando uno beso que las haga desaparecer

    besos para ti

    ResponderEliminar
  4. Peke... gracias, he visitado tu blog y es genial, agradezco compartas una tacita de café, besos preciosa.

    Jabato.. gracias, que tengas un 2009 colmado de sorpresas. Besos.

    Ariadna.. apasionada mujer, quizás un beso que las haga desaparecer o cuando menos dormir. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. "Lagrimas prisioneras de mis ojos"

    Me gusta mucho esta frase, al igual que el resto.


    Agur un saludo.

    ResponderEliminar