Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

30 diciembre 2008

*Imagen de Beba... "Calla"

Ésta, una imagen que una encantadora mujer y excelente atista del siseño me ha obsequiado inspirada en uno de mis escritos "Calla.." regalo que tiene doble significado especial, primeramente por ser ya la imagen de mis letras y segundo, por que mi queridísima Beba es una amiga querida, que siempre está ahí y ha sido partícipe de como éstos murmullos han ido creciendo y elevando la voz del corazón.
Mi Beba preciosa, está de mas decir lo mucho que te quiero amiga entrañable, gracias infinitas por ser parte ya de mi corazón y como te dije un día, gracias por darme la mano y el enseñarme con cada diseño tuyo, que los sueños aún plasmados en una imagen, pueden hacerme seguir en la lucha...
Un fuerte abrazo y todo mi cariño.

2 comentarios:

  1. Esta bonita la imagen..

    saludos con el beso y cariño de siempre...

    ResponderEliminar