Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

28 diciembre 2008

*Gracias Anabella..

Bueno, me permito hacer una pequeña pausa, para extender un agradecimiento muy especial a Anabella, una chica encantadora que va trazando sueños llenos de magia a su paso. Ella me ha invitado a participar con un poco de lo que escribo en un programa de radio virtual, en donde participa como locutora de dicha estación y ha hecho un Blogcast con uno de mis escritos que llevan mi voz, trabajo que le ha quedado excelentísimo y que ahora guarda en su blog: "Utopías"

Quizás sin darse cuenta ha encendido una lucecita más en mi camino, en mi mirada, en mi alma, haciéndo que Mina siga creyendo, que sus lágrimas no sólo seann de dolor, que sus murmullos sean depositados entre sueños que se van respirando, a veces una gotita envuelta en un detalle, regala vida a esa rosa marchita que respira por inercia y va caminando contracorriente, luchando por existir, por ganar batallas, por lograr ver un día mas, por vivir...

Anabella querida, mil gracias por dejarme entrar a tus hermosas locuras y mis disculpas por tomar tu imagen sin permiso, eres extraordinaria, nunca dejes de extender tus alas, de deslizarte entre los sueños, de llenarte de fuerza y garra, de ser tú. Una copa de buen tinto para tí y una buena melodía para acompañarte... " volemos con un poco de trova"

*Te invito a visitar el blog: Utopías de Anabella, sólo haz click a la imagen o los enlaces señalados.

12 comentarios:

  1. Preciosa tu voz, ya te felicité en el blog de Anabella, lindo tu poema

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa vos tienes,Mina, recitando ese bonito poema, excelente conjuncion, realmente
    Felicitaciones.
    Te saluda
    Osvaldo.

    ResponderEliminar
  3. Con todo mi corazón, deseo que todos tus sueños se cumplan, y que las estrellas del cielo alumbren tu camino en este nuevo año que va a comenzar.
    Todo mi amor para ti…

    ResponderEliminar
  4. Suerte, Mina,con esta expriencia radial-literaria. Te seguimos esperando en nuestro Blog... Qué se haga una costumbre!!. Un beso y feliz 2009.

    Patricio

    ResponderEliminar
  5. Que bellesa felicitacines a Anabella!

    Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza…! Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad… ¡Feliz Año 2009¡


    Besitos Nina que tengas un bonito día:)

    ResponderEliminar
  6. Ariadna.. gracias preciosa que bueno que te haya gustado, besos preciosa.

    Osvaldo... gracias, quizás la conjunción la da el alma, besos y cariños.

    Olga... gracias por tan bellos deseos, que éste año que inicia, se llene de lo mejor para tí, de días intensos y sonrisas de sueños, besos y cariños.

    Peruano.. muchas gracias, aunque no sé si continúe ésta experiencia, y por supuesto que haré costumbre ir a tu blog, besos y cariños.

    Pato's querida.. ¡siiii! felicitaciones a Ana por que sin ella, no sería nada la grabación, que tu año esté pintado de luz y todo lo mejor para tus días, besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Mina mereces eso y más de reconocimiento. Que la vida te de siempre lo mejor.

    Espero que no solamente eso te regale la vida sino que te devuelva la felicidad, que añoran tus murmullos, para que estos sean de dichas más que añoranza.

    Un abrazo grande amiga y besos.
    Celia

    PD gracias por estar en mis letras aunque he desentendido a mis amigos un poco

    ResponderEliminar
  8. Feliciddes Mina. Tus letras son hermosas asi como tu voz. Te deseo un Feliz Año lleno de amor y salud. Besos y cuidate mucho. Gracias por acompañarme a lo largo de este año que se va.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mina!
    Es un verdadero placer haber encontrado tu blog. Me encanta tu modo de expresarte.
    Mis mejores deseos para ti en el año que está por comenzar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Recién vengo del blog de Anabella, tenés una voz muy linda y el poema es hermoso y penetrante, realmente me gusto descubrir la voz detrás de los murmullos.

    Besos y que 2009 sea un año para seguir creando belleza aunque sea con lágrimas.

    Gracias Mina, por ser siempre tan dulce!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mina hermosa!! Muchas muchas gracias por dedicarme un pedacito de tu blog.. A mi me da muchisimo gusto que te prestaras para esta locura, es simplemente una forma más de expresar el arte. Tus escritos son hermosos y tu talento para recitarlos aún más. Se te quiere mucho Mina, da gusto encontrarse con seres tan excepcionales como tú en éste submundo. Besos muchos para tí.

    Para Todos los demás, muchisimas gracias por pasar por mi blog y por sus comentarios, ya estaremos publicando más Blogcasts, espero contar con su visita. Besos y Felíz 2009 para todos los bloggers!

    - Anabella

    ResponderEliminar
  12. Celia... querida amiga, muchas gracias a tí por estar en cada murmullo, gracias por tus buenos deseos, que tus días sigan brillando con intensidad para que sigas siendo ese hermoso ser, besos preciosa y seguimos compartiendo a pesar de todo.

    Poetiza... amiga querida, es sin duda alguna que tu luz irradia, seguiré entre tus tesoros, gracias a tí por estar en cada letra compartida, besos y que tu año sea explendoroso.

    Mr. X... gracias, me aalegro que te guste mi espacio, que tengas un excelente año, besos

    Magui... preciosa, gracias por tus palabras, y por supuesto que seguiremos compartiendo todo aquello que guarda el alma preciosa, gracias a tí por tener el encanto que me atrapa en tus letras, besos y cariños.

    Anabella... maravillosa nena, el placer ha sido mio eso ni lo dudes, es maravilloso compartir contigo, no imaginas cuanto hiciste brillar mi mirada, y seguimos entre locuras preciosa, con fuerza y lucha, pero seguimos, besos preciosa y mi cariño.

    ResponderEliminar