Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

30 diciembre 2008

*Entre adiós y bienvenidas...

El tiempo pasa, a veces sólo permanecen los silencios, aún así, ellos también cambian, a veces se vuelven mas crudos, más intensos, mucho más presentes… Y las soledades no se marchan, las lágrimas se renuevan, mil motivos y razones por las que surgen.

Días nuevos y pasados, instantes profundamente callados, recordados, pero sigo, siempre sigo encaminada con el tiempo, entre letras y noches que me acompañan, se vuelven mi refugio y mi guarida, mi paz y mis guerras, mis victorias y fracasos, mis pasiones y mis sueños, pero estoy ahí, en esa oscuridad que me hace ser lo que soy..

Quizás un ser humano con errores, con defectos, con pasados petrificantes y presentes grises, soy el viento que trata de escapar de todo intentando llegar a la nada, viviendo siempre en ese país de magia que se va creando para que el dolor no se sienta, para que las heridas se hagan menos sangrantes y logre respirar entre rosas de vida y arco iris de emociones…. A veces tratando de ser como el mar, y sumergirme en las profundidades de ese placer que envuelve a la piel dormida… y entonces, danzo con la vida y la existencia vestida de luna, dormida entre sus brazos, y entonces soy alma de luna con rostro de mujer….

Un rostro que lleva consigo miradas perdidas entre los ojos de un niño que respira entre la pobreza, entre el dolor de esas mujeres que lleva en la piel las marcas de la desesperanza, del desamor, entre aquellos que luchan contra la muerte… hay cosas que no deberían pesar, pero así es el corazón cuando se enterca en sentir, en ver más allá de lo que vive, de lo que se respira..

Y el tiempo pasa, los días se marchan y con ellos instantes vividos y disfrutados, llorados, amados, recordados, marcados en la piel y yo… sigo aprendiendo intensamente cada día, sigo respirando en cada noche, continúo despidiendo al tiempo que se va y envistiendo los segundos que llegan a mis brazos quizás ayudándome a olvidar, a dejar atrás, a volar, a volver a soñar… a llenarme de fuerza y seguir una guerra pendiente que gano cada noche para volver a ver un nuevo día..

Hoy, un adiós al año que se va y la bienvenida a un año nuevo, esperanzas listas para construir, sueños en espera, caminos que se abren a nuestro paso, lágrimas que surgirán y secaremos para seguir nuestro rumbo, soledades que nos abrazarán y reconfortarán nuestras tristezas…. Y lo mejor de todo, el llenarse de entrega y lucha, de encanto, de danza para vivir apasionadamente lo que nos traiga éste nuevo ciclo que estamos por aventurar y con tinta del alma seguir escribiendo un capítulo más de nuestra existencia.

Que tengan un hermoso año 2009, lleno de todo lo mejor para ustedes, gracias a los que se han marchado y estuvieron en su momento, pero sobre todo, gracias infinitas a los que permanecen, a todos los que han acompañado éstos “MURMULLOS DE MINA” y han atrapado sus letras de mujer con el corazón, muchas gracias por su compañía en éste año y los espero el año siguiente para seguir uniendo versos y pensamientos en los que vertimos miles de sentimientos compartidos y unidos con el corazón.

Un fuerte abrazo de todo corazón y mi cariño pleno a todos y cada uno deseándoles lo mejor para ustedes y los suyos en éste año que estamos por recibir.
Besos miles y ¡Feliz Año Nuevo!

“Mina… entre adiós y bienvenidas…”
30/diciembre/2008

20 comentarios:

  1. Muy hermoso...

    me quedo con el nos vemos y el adiós para otro día...

    saludos inmenso con cariño y e beso de siempre lleno de ternura...

    un abrazo de fin de año que tengas un buen 2009 mis mejores deseos...

    ResponderEliminar
  2. Eres un ser excepcional, y me siento inmensamete orgullosa de haberte conocido, simplemente te deseo lo mejor, como a todas las personas que quiero... en este 2009 y en todos los que vendrán, y siempre hasta luego, preciosa, nunca adiós...Tqm

    Hice esto con el escrito que me dedicaste, todo mi cariño para ti...
    http://www.liriodelvalle.com/angel/angel.html

    ResponderEliminar
  3. El tiempo pasa igual pasan los meses que se llevan los días

    TE dejo un cariño inmenso

    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  4. Adolfo... muchas gracias, hasta luego a los migos... adiós a lo que se queda atrás.. Feliz Año Adolfo.
    Besos con ternura y gracias por la compañía. Lo mejor para éste año y que sigas cobijándonos con tus letras, besos y cariños.

    Scar... mil gracias divina mujer, ángel y amiga, muchas gracias por tu hermosa amistad, por tu ternura, por tu compañía, soy muy aforunada de tenerlas a mi lado, te quiero mucho preciosa, y que éste año tengas mil bendiciones y todos tus sueños pintados de azul.. el diseño es hermossoooo gracias, que belleza, ya tengo dos y me encantan. besos y un fuerte abrazo nena divina, tqm

    Ariadna... hermosa mujer apasionada de las letras, gracias mil por tu compañía y ese cariño tan hermoso, besos preciosa y Feliz Año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que todas las metas que tenías trazadas para este año que termina, se hayan cumplido y que los nuevos retos por venir en el ya inminente 2009 sean un motivo para seguir adelante con renovadas ilusiones y más de tus letras para todos nosotros tus lectores. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Espero que todas las metas que tenías trazadas para este año que termina, se hayan cumplido y que los nuevos retos por venir en el ya inminente 2009 sean un motivo para seguir adelante con renovadas ilusiones y más de tus letras para todos nosotros tus lectores. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mina, por aqui ando visitandote en tu blog, cada vez me sorprendo mas de tu sensibilidad para escribir, ojala que sigas haciendolo por mucho tiempo, son muy bellas todas tus letras aunque claro siempre es mas hermoso escucharlas en tu voz, gacias por compartirnos lo que haces. que el año que viene te traiga salud a ti y a todos los que te rodean y que se cumpla todo lo que deseas, y que sigas teniendo la misma inspiracion.

    ResponderEliminar
  8. Gustavo... muchas gracias por estar, por la compañía entre los murmullos y que tengas un bellísimo inicio de año, que tus días se llenen de sensaciones maravillosas, Feliz Año y seguimos entre letras, Besos y cariños.

    Niko... muchas gracias por la visita, ojalá se repita, siempre es agradable recibir miradas nuevas que escuchen éstos murmullos... Y la voz.. te confieso que le decía a Ana que no me agrada mi voz, pero gracias a tí por recibir lo que comparto.
    Que tengas un Feliz Año de sueños pintados con el alma en el cielo, por que ahí se vislumbran mejor, sólo basta elevar el corazón y ponerle fuerza para lograrlos. Todo lo mejor para tí y los que están a tu lado.
    Gracias por venir, besos y cariños a tu corazón.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mina...
    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
    Tengo presente que es demasiado pronto para felicitar el año tan pronto, pero quería ser el primero que lo hiciera éste año...
    Mina no cambies nunca tú manera de escribir y mucho menos tú forma de ser...
    Gracias por ser tan sensible y maravillosa.
    Un fuerte abrazo, tesoro.

    ResponderEliminar
  10. Y asi vivimos, entre luces y sombras, entre adioses y bienvenidas.
    Que el año entrante venga con muchas bienvenidas felices y las compartas con tus murmullos
    Besos y mucho cariño
    Feliz Año Mina

    ResponderEliminar
  11. Tengo un regalito de año nuevo para tí en mi blog..... ven a buscarlo.



    Feliz 2009


    besos

    ResponderEliminar
  12. Mina, muchísimas gracias por dejarme descubrirte este año, por permitirme leerte y comentarte(aun cuando no estoy a la altura de tus letras)y por la cálidez de los comentarios que vertes en mi blog.

    Que 2009 asome algunas sonrisas entre tus lágrimas y murmullos, esa será la mejor herencia del camino recorrido.

    ResponderEliminar
  13. Es cierto, en cada bienvenida hay un adios encerrado, pero en el intermedio esta lo lindo ó no, depende de nosotros...
    Mina, dueña de un pluma sutil y una voz maravillosa.
    Desde el lugar de mi corazón donde guardo a mis amigos, te deseo:
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
    Osvaldo.

    ResponderEliminar
  14. Chache... nunca es demasiado pronto o quizás algo tarde para recibir tus letras tan encantadoras, muchas gracias por el detalle y por las hermosas palabras que me brindas, y te regalo los mismos conceptos, un ser tan sensible y talentoso, con una forma de ser bellísima... sólo merece alcanzar sus sueños como ahora tú lohaces.
    Besitos y un fuerte abrazo con todo mi cariño y admiración..

    Errante_solitario... Gracias por tus buenos deseos, que este año sea de lo mejor para tí, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  15. Yardán...Muchas gracias por el regalo, lo colocaré apenas pueda, besos y que tengas un Feliz Año.

    Magui... encantadora princesa, gracias por tus letras, eres un encanto así que no digas eso de estar a la altura... somos sentimientos compartidos y entregados, gracias por dejarme entrar a tu inventario de tus ausencias... Besos preciosa y mi cariño y un 2009 lleno de toda la magia para tus días.

    Osvaldo... cierto, ahí muy en medio logramos percibir algo bueno, claro que si, gracias por lo compartido y tus bellas letras, besos y cariños de corazón a corazón.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa forma de decir adios al 2008 y recibir al 2009!

    El tiempo pasa y pasamos con el...vamos viviendo, avanzando, a veces caemos, pero siempre levantamos y encontramos a alguien con una sonrisa esplendida que nos da todas las fuerzas necesarias mientras nos roba una sonrisa al corazon...

    Podemos hacer un balance de lo bueno y lo malo que ha ido sucediendo...podemos mirar el ya pasado 2008, mirar los errores y evitar repetirlos, pero sobretodo podemos mirar los momentos de alegria para asi multiplicarlos infinitas veces y vivirlos a lo largo de este año!

    Deseo que tengas un feliz 2009 y que cuando dentro de un año hagas el balance, la balanza se decante descaradamente hacia lo positivo!

    Miles de besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Triste_vida... exactamente así resultan las cosas, dentro de todo lo gris y si hacemos ese valance, encontramos reflejos de luz que nos hacen valorar lo vivido y saborear los buenos momentos, para poder seguir adelante.
    Un Feliz Año con todo lo mejor para tí, y que las cosas hermosas abunden en tus días. besos y cariños preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Luego de una prolongada ausencia por el ciberespacio, estamos de vuelta para bloggear :D. Lo bueno es que al entrar a tu mundo veo todo lo escrito y creí haberme perdido, pero no, todo sigue ahí para mi deleite.

    Que este 2009 esté lleno de alegrías y logros, que los propósitos se cumplan como uno los desee, después de poner el esfuerzo necesario, claro está. La oportunidad de desechar lo malo y magnificar lo bueno, está en nuestras manos.

    Un gran abrazo entre notas musicales!

    ResponderEliminar
  19. Mina, vengo a sentir tus letras y a darte un fuerte abrazo para despedir el 2008 y darle bienvenida al 2009, que seguro será rico en el amor para quen tus murmullos sean de amor vivencial en el momento y no de nostalgia

    Que la vida te de lo mejor de ella en este 2009 incluyendo el amor.

    Te quiero amiga
    y gracias por el deseo y el abrazo que nos dejas para despedir el año viejo y resibir el nuevo

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría estar entre los que se quedan , si no te molesta la compañía de un marino errante . Ha sido un año en el que he aprendido mucho y he tratado de compartir con amigos como tu nuevos sentires, nuevas pasiones,nuevos entimientos . Y la verdad que no me ha sido facil, pero si hermoso . Y me he sumergido muchas veces en tu mar de letras y palabras, tratando de bucear tus pensamientos . Es por eso que quiero decirte gracias, por tu amistad y es mi deseo que el año próximo veas cumplidos todos tus deseos y te colmen de felicidad.

    Te dejo un beso y un sentimiento .

    ResponderEliminar