Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

01 diciembre 2008

*En mi sombra...


En mi sombra existe el fulgor de mi alma, quizás logres percibir mis brazos abiertos dispuestos a atraparte entre un abrazo tenue, sutil, acariciado que se haga furia y calma…. Y mi silueta desnuda dispuesta a coquetear con tu mirada…

Quizás en medio de la negrura de la noche difícilmente logres distinguir mi rostro, pero si miras fijamente estoy ahí… sin máscaras…. Con el cabello suelto ondeado por el viento y el corazón sentido como mis letras envuelto en un lazo azul para ti….

Aún no hay nadie que me mire, mi sombra se desplaza entre las paredes de los recuerdos observando… aquella mujer que duerme entre los brazos de su amado, quieta y fatigada después de haberse entregado al placer, vislumbro en silencio y muy callada esas chicas que lloran entre los brazos de sus padres, siempre buscan un refugio, un consuelo, un hombro que les sirva de almohada..

Desde la ventana del cielo puedo ver miles de sensaciones atrapadas, escondidas y robadas, a veces soledad y llanto, otras más vidas plenas entre sonrisas escarchadas…

Hay de todo un poco aquí, se vive entre un colage de colores brillantes y opacos, entre luz y sombra, entre sonrisas y lágrimas, quizás lo mejor de todo, es que cada una de esas sensaciones, nos hacen ser como somos, nos entregan a las letras, me permiten crear versos y dejar en mi sombra la esencia de ésta mujer que vive creando un óleo diverso, quizás fusión de Rembrandt y surrealismo de Dalí…

No podría decir con claridad lo que refleja mi sombra, sólo sé que en ésta silueta que se deja entre mis letras, existo yo, navegando con bandera de sueños entre islas de recuerdos, a veces lágrimas y tormentas, otras más sintiendo y meciéndome entre la sensualidad de la noche…. y cobijándote con mi reflejo que calla y canta a través de mis palabras en las que quedo atrapada…. en mi sombra… que vendrá siempre a acariciarte el alma…

“Mina… mujer que camina entre sombras…”01/diciembre/2008
*Alejandro Filio.
"Mujer que camina"
(Pausa la música de fondo para percibir el audio del video)

11 comentarios:

  1. tu sombra luminosa del verbo poema vida de tu cuerpo exalta todo lo que la pureza del verso nos incita a seguir siendo la sombra misma de tu vida...

    bello me fascina mucho leerte...

    un abrazo fraterno e inmenso de ternura

    ResponderEliminar
  2. Hoy tus letra estan llena de sensaciones marcadas , que vibran al compas de tu vida! Es un palcer venir a leerte, porque me transmitis muchisima luz!

    Besitos Mina Y que tengas un bellisimo día:)

    ResponderEliminar
  3. existes entre los sueños del alba entre miradas de amor y gemidos de pasión

    besos linda

    ResponderEliminar
  4. Con esas palabras tu sombra se aniquila y sólo queda la luz de tu mirada.
    Muchos besos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  5. tu sombra es parte de ti, es tu reflejo, es tu contorno, pero lo más bello de ti no está fuera sino dentro, besos guapa

    ResponderEliminar
  6. La sombra es una prueba irrefutable de que existimos y en tu caso debes ver el conterno de emociones dibujado con tus letras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sin máscaras y en la oscuridad se puede percibir mucho más que tener una luz que encandile y no mostar el verdadero yo. El tacto... puede sentir y percibir igual que los ojos... la sombra de uno refleja esperando a ser interpretada por uno mismo... arduo, dependerá tal vez del estado de ánimo... pero es nuestra sombra al fin

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Tu sombra asoma entre tus letras amiga, sonrie y llora. Que bellas letras que acarician al leer y me dejan ver entre lineas a una hermosa mujer....Un beso amiga, cuidate.

    ResponderEliminar
  9. La sombra, es la contraparte de nosotros mismos.
    Bellamente plasmada tu sombra en estas tus letras llenas de amor y recuerdo.

    Un abrazo y un beso amiga querida.
    Celia

    ResponderEliminar
  10. La luz de tu persona que se refleja y refracta en tus letras proyectando una hermosa y poética sombra sobre tus lectores es -me animo a decir- una extensión de tu alma...

    Saludos y que las noches sigan trayendote luz de estrellas...

    ResponderEliminar
  11. Que más decir, ya esta todo dicho,es como querer explicar un amanecer en una playa junto al mar, el encanto del rocio en una pradera,el dulce recuerdo de un beso robado al azar.
    bellos poemas, femenino blog,
    felicitaciones.
    Osvaldo

    ResponderEliminar