Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

09 diciembre 2008

*Como el viento...

A veces quisiera ser como el viento que llega de pronto sin pedir permiso y me acaricia el rostro dejando en mi semblante su huella, en mis brazos su sensación, en mis piernas su trazo…. En mi su aliento que desborda a todas horas..

Ser aire que viaja a través de los cielos y vislumbra la grandeza de la vida, se desliza entre las nubes con calma, jugueteando con cada forma que en ellas deposita y volverme ave, sol, agua de río que corre de prisa sin que nadie detenga su andar, su recorrido, y seguirme deslizando sin siquiera preocuparme por llegar a ningún lugar….. o quizás sabiendo a donde me dirijo entre los brazos de la hierva y seguir, siempre seguir…

Aire que atrapa pensamientos, que haga volar hasta el infinito los recuerdos, que embelece a quien se detenga de pronto a observar esa hoja dorada que ha caído de un árbol y la siga con la mirada hasta verla perder en la inmensidad del espacio….

Ese oxigeno que llene de vida al penetrar tus pulmones y sentir tu corazón que palpita a la vez que tu sangre que hierve en tumultos de sensaciones y se desliza entre las venas llenando cada arteria de existencia….

Y volar, elevarme tan alto como me sea posible, volar entre sueños, desapareciendo pesadillas, secando el dolor de la agonía, bebiendo lágrimas de cansancio, extrayendo las ideas y los pensamientos y hacerlos míos sin dolor, con gotas de amor, con pedacitos de cielo ir formando rompecabezas hasta crear un gran mural…

E ir en vuelo eterno, quizás inspirar un poema, que los versos más profundos se hicieran míos, que mis letras se entrelazaran conmigo misma diseñando formas fantásticas entre colores brillantes, opacos, sobrios, nostálgicos; formas de sueños atrapados y guardados en mi alma, entre mis brazos para cuidarlos por ti y dejarte seguir divagando recostado en mi, mientras te tomo entre mis brazos para hacerte seguir soñando mientras acaricio tu alma al tiempo que me lleno de tu aroma y me pierdo en la tersura de tus labios…

A veces…. Quisiera usar el vestido frágil y transparente del aire, para hacerte sentir que estoy ahí, muy junto de ti, y hacerte saber que suspiro entre letras de brisa, de fantasías, de estremecimientos, de mi…

“Mina… con alas de viento…”
09/Diciembre/2008

15 comentarios:

  1. Precioso sentir muy bien escrito con esas palabras que el viento acaricia al leerte...

    saludos un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  2. El viento, que siempre es complice de nuestros sueños y acaricia todos los sentidos, llevando mensajes de amor a quien deseas besar. Sí Mina… toma el viento y llega al amor de tu visa que te sentirá llegar.

    Hermoso trabajo has hecho con el amigo viento

    Un abrazo para tí te dejo con el viento y un beso también.
    Celia

    ResponderEliminar
  3. Despues de lo que has escrito poca cosa se puede añadir, ya que has sabido ser el viento con tus palabras, ya que me has hecho sentir que tus letras rozaban mi cuerpo y me estremecian entre un frio simpatico...

    Ser viento, ser invisible, pero a su vez que todo el mundo notase nuestra presencia...ser viento, ser libres, dejarnos llevar, controlar sin tener ningun poder a parte de volar sin rumbo o con rumbo definido pero por los demas desconocido...

    Ser viento y lograr que nuestros sueños volaran con nosotros acercandose un poquito a la realidad...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bello mensaje me ha dejado tu viento! Dile que nunca detenga su marcha , y me siga envolviendo con su ternura!

    Besitos de vientos para mi amiga Mina , que tengas un hermoso día:)

    ResponderEliminar
  5. "El viento, como la distancia, apaga el pequeño amor; pero aviva la llama de los grandes amores haciendolos inmensos"
    Mina, divina como siempre.
    Saludos Osvaldo

    ResponderEliminar
  6. Con alas de viento y gemidos llenos de aire, volar entre las nubes y respirar el aroma del cielo

    Un beso bella

    ResponderEliminar
  7. "Porque no vaya ser yo el viento de la noche y te mida y recorra la piel con mi aliento y hasta te acaricie y te deje dormir. Y me meta en tu pecho y me vuelva a salir y respires de mí"... Muy lindo como escribes... me hace imaginar y ver muchas cosas desde tu perspectiva. Gracias por compartir esos pensamientos tan agradables.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Por algo las filosofías orientales lo llaman "el aliento de vida".
    Evoco a través de tu escrito, el aire que mece mis cabellos y que refresca mi cuerpo en un día soleado.
    Un beso para tí,
    Shanty

    ResponderEliminar
  9. Mágicas brisas, las de tus palabras que llegan barriendo y acariciendo recuerdos y distancias...

    Saludos y que tengas un lindo día de brisas otoñales...

    ResponderEliminar
  10. Acá también escuché al viento, me llega cálido y lo envuelve todo, todo...esta noche lo prefiero a las palabras.

    ResponderEliminar
  11. Entras por mi ventana virtual Mina como suave aire, como suspiro que con cada letra mueves mis emociones. Gracias Mina, alas de viento.

    ResponderEliminar
  12. Adolfo... gracias por la compañía, por tomarme en el viento y dejárme volar... besos depositados en el viento.

    Celia amiga... gracias por tus palabras, besos preciosa y días de viento que te envuelvan de sensaciones.

    triste_vida... gracias por dejar tu huella en el alma del viento... besos y cariños.

    Pato's querida... eso deseo, que el viento siempre me lleve entre sus brazos para seguir volando entre letras... besos preciosa y un maravilloso día para ti.

    Osvaldo... gracias por deslizarte en el viento para dejarme tu presencia, besos y cariños.

    Ariadna... con besos y caricias que nos hagan desaparecer entre los brazos de las sensaciones... besos preciosa.

    Trovator... gracias a tí por dejarme tus brazos de viento y tus letras del alma, besos y cariños.

    Shanty... gracias preciosa, un beso y un abrazo y días de aliento de la vida para ti.

    Magui preciosa... besos y que tus días dibujen entre el viento tus sueños.

    Trovador errante... a veces pasa, preferimos escuchar al oído lo que el viento nos cuenta en vez de palabras... besos y que el viento te envuelva de sentir.

    Gustavo... gracias por regalar a mis alas esas letras que las acompañan a seguir su viuelo... hoy, deja abierta la ventana, para que el viento siga acariciando tus emociones, besos y cariños

    ResponderEliminar
  13. Me a gustado mucho perderme por su blog, me a sido muy grato he instructivo, es muy completo, muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. El viento eres tu, que llegas a mi con tu brisa de ternura.
    Eres aire soñador, unas veces melancólica otras pasional.
    Eres soplo fresco de vida, eres aliento de palabras que me atrapan

    Besos huracanados

    ResponderEliminar
  15. Mi miembro.. gracias por tu visita, me alegro que te haya gustado, besos.

    Errante_solitario... gracias por dejarte atrapar con el viento de mis sensaciones, besos y cariños

    ResponderEliminar