Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

11 diciembre 2008

*Cántame y encántame...

Cántame… con la el bisbiseo de tus letras, con las palabras robadas, con los secretos de tus voz, con tus versos entrelazados al alma…. con el deseo de tu piel….

Entóname con esa melodía armoniosa las sensaciones que a veces duermen, se arrullan entre dulces sueños, entre las nubes de las ilusiones y se quedan ahí, recostadas en la banca de aquel parque, a donde acostumbraba ir a acariciar los recuerdos....

Cántame y encántame con la emoción de tus manos que transitan traviesas ansiando dejar en la piel tus secretos, en la espalda la huella de tus manos que van despertando dulcemente y hacen vibrar el corazón de deseos…

Y vámonos juntos a perdernos entre la melodía de la vida, escucha nuestras voces que entonan y le cantan muy al oído de la luna, mientras vamos tejiendo con listones de pétalos de rosas el camino que se va iluminando con pequeños destellos que brillan poco a poco mientras vamos pasando…. Hasta llegar al lugar en donde nadie haga callar nuestras coplas…

Y le gritaremos al tiempo que detenga las horas, hablaremos con el silencio para que siga su charla con la nostalgia, dejaremos que las lágrimas duerman… mientras tu me cantas con melodías de pasión y me encantas con tus besos derramados en poesías…

Llévame entre tu canto, entre las coplas que dejas al silencio, entre la tersura de tus dedos… y sigue cantando y cuando me veas despertar entre tus brazos, entonces sabrás que me has encantado….

Si algún día pasas a mi lado, déjame escuchar tu canto…

“Mina… en el silencio de la melodía…”
11/Diciembre/2008

14 comentarios:

  1. Te llevaré a mi escondite del canto silencioso de la poesía en el que nos encontraremos apara ser siempre versos...

    bello bellísimo tu post versos que llena el alma, te dejo mis sentimiento llenos de ternura...

    un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  2. CariñO es precioso! Me encanta como escribes! Nunca he creido que exista la casualidad, todo tiene un motivo, y cada vez veo mas claro que llegar a tu blog fue para poder leer palabras llenas de amor, de cariño, de deseo, y sobretodo llenas de dulzura!

    Espero que siempre que te lo encuentres te cante y te embriague entre dulces poesias llenas de vida...

    Miles de besitos flor!

    ResponderEliminar
  3. Bellismo poema ,que me ha llegado al alma! En mi blog deje algo para vos!

    Beitos Mina que tengas un maravilloso finde:)

    ResponderEliminar
  4. cántame y dime en versos que el cielo se pinta del color del universo..

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. Agradecida por sus decires en mis blogs, le invito a pasar por ellos y retirar los premios y regalos dejados en todos ellos.

    le deseo un muy feliz fin de semana.

    marycarmen

    www.lasrectasdelaabuelamatilde.com

    ResponderEliminar
  6. Junto al canto de esa persona inspiradora tendrás el coro de todos nosotros tus lectores acompañando esas odas al amor.

    ResponderEliminar
  7. Paso a dejarte mis saludos,

    te deseo lo mejor para esta semana que comienza

    ResponderEliminar
  8. Mina
    !Quien sera el feliz mortal que logra que un corazón enamorado de mujer escriba asi!!!!
    "Llévame entre tu canto, entre las coplas que dejas al silencio"
    Buenisimo. (como siempre)
    Te saludo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  9. Adolfo... Gracias por tus comentarios llenos de ternura, siempre alimento del alma... besos y cariños, que tengas una excelente semana.

    Triste_vida... gracias preciosa por tus hermosas letras, quizás loencuentre entre un recuerdo, o en algun sueño.. y me cantará. Besos preciosa.

    Pato`s... Gracias por la compañía preciosa, un placer tener tu hermosa luz. besos y cariños.

    Marycarmen... Gracias, ya iré por tu blog, un gusto leerte por aquí, besos.

    Gustavo... Gracias, quizás es el canto de mis lectores que me sigue atrapando y continúo escribiendo.. besos y cariños.

    Perro Andaluz... Gracias por visitar éste canto, un placer, besos.

    Osvaldo... quizás no es alguien mortal, tal vez es un sueño, una ilusión que pasa de pronto y se esfuma.... te canto en silencio, con el alma y el cuerpo... Besos y gracias por tus lindas letras.

    ResponderEliminar
  10. Ahhh me perdí un buen rato de la maravilla de tu blog.. ya estamos de vuelta. Eso de compartir el canto, meterse entre las palabras y generar una nueva melodía con alguien más... Por mi parte a mi me gusta perderme entre tus letras, que alimentan el alma.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Que te encante encantándote el alma Mina, muy bellas tus letras de encantamiento, que parecen de sirenas, por lo que tiene que pasar el cantador que te encante con su canto y ambos formen ese encantamiento juntos entrelazados en su amor.

    Gracias Mina por compartirte con nosotros. Un abrazo grande y un beso mi querida compatriota mexicana
    Celia

    ResponderEliminar
  12. Cántame y encántame con tu melodía de amor
    Cántame y encántame hechízame con tu lenguaje de ternura
    Cántame y encántame con el silencio
    de tu armonía.
    Cántame Mina que tus encantos me encantan

    besos musicales y encantadores

    ResponderEliminar
  13. Trovator... Gracias, creo que siempre es maravilloso perderse entre el canto.
    Besos y cariños, que tengas días de cantos de ternura.

    Celia querida... gracias a tí por tus bellas letras y tu compañía, besos y cariños.

    Errante_solitario... canto con el alma que vagabundea y merodea entre la ternura y se envuelve entre mis letras... Gracias por tus bellas letras, besos y cariños entre melodía.

    ResponderEliminar