Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

21 diciembre 2008

*Carta a Papá Noel...

En ésta ocasión quiero compartir un escrito que leí en el blog: Territorio Jamp y que amablemente me ha permitido Chache traer a mi espacio.

Querido Papá Noel.

Me llamo Ness. Sé que por éstas fechas millones de niños te escriben para recibir tus ansiados regalos. Yo llevo años haciéndolo, pero te olvidaste de mí.

Aunque no importa, no te preocupes, no te guardo ningún rencor. Seguro que como tienes tanto trabajo, es fácil que algún niño se te pase. Estoy seguro que éste año no te olvidarás de mí.

Quiero que sepas que he sido muy bueno…No voy a pedirte muñecos, ni una bicicleta, pues no quiero juguetes…

Lo único que deseo éste año es que me des una familia. Quiero ser un niño como los demás, quiero comer caliente, quiero dormir en un hogar, quiero sentir el cariño de unos padres y la alegría de ser parte de una familia.

Los regalos que tengas para mí se los puedes dar a otros niños, que los necesiten más que yo. Pero por favor no te olvides de lo que te pido, me harías muy feliz.

PD.- Si no fuese posible traer lo que te pido, por favor intenta regalarme una manta, pues las noches en la calle son muy frías.


GRACIAS, Y FELIZ NAVIDAD

NESS
Ten cuidado con lo que pides hay niños que no tendrán ningún regalo.

"Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante".

En ocasiones, resulta fácil poder expresar y transmitir algunos sentimientos que se llevan dentro, otras más, me es difícil poder describir o quizás compartir emociones encadenadas como las que se perciben en estas fechas.

Con el corazón acumulado de emociones inexplicables y el alma que les brinda mi cariño, deseo que ésta época en la que se respira un aire diferente, su hogar y su corazón estén llenos de luz, paz, esperanzas, felicidad, generosidad, nuevas ilusiones y que el cariño que les rodea sea su mejor regalo. Les deseo una muy feliz Navidad, les envío mi mejores deseos en un abrazo muy sincero y besos con todo el cariño que puedo compartir.

¡Que tengan una muy Feliz Navidad!

"Mina.."

Mis agradecimientos a Chache por compartir con migo ésta carta tan llena de luz, que roba sensaciones al alma... gracias por tu enorme sensibilidad.

17 comentarios:

  1. Saludos fraternos y navideños siempre...

    gracias por aportar reflexión infinita y necesaria....

    saludos inmenso con un beso fraterno

    ResponderEliminar
  2. Los mejores deseos para ti, Mina y para todos los seres que amas. n fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Mina...

    Te ha quedado preciosa y tu escrito es maravilloso e invita a la meditación y eso me encanta.

    Deseo que pases unas felices fiestas. Que el 2009 venga cargado de nuevas esperanzas y lo mas importante, espero todos tus sueños se conviertan en realidad...

    Un fuerte Abrazo Mina

    ResponderEliminar
  4. Amiga, me haces llorar, que triste cartita la que leo, y pensar que como el hay tantos niños en el mundo, solos, hambrientos, con frio..............si pudiera, yo los adoptaria a todos, pero eso es imposible y me da tristeza.........Un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacernos inquietar, besos mina y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Adolfo... a veces es necesaria un poco de reflexión compartida, gracias y un fuerte abrazo, felices fiestas, Besos.

    Gustavo... Muchas gracias, te deseo lo mejor en ésta época y qu tus días se sigan rodenando de luz, Besos y un fuerte abrazo. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Chache... mil gracias a tí en verdad por compartir tus letras tan sensibles que atrapan el alma y quizás fue el comentario que hice a ésta carta la que nos hizo conocer y en verdad esto es uno de los motivos por los que mi Navidad no logra tener el brillo que todas las personas perciben, pero, estamos en el camino, que tengas maravillosas fiestas, que tus días se llenen de luz y enegía y que las esperanzas atrapen tu corazón y los sueños se vuelvan la sábana que te cobija, besos y un fuerte abrazo Chache, muchísimas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Poetiza... querida amiga a veces llorar nos muestra cuan hermoso es nuestro sentimiento, compartimos la misma forma de pensar, a veces no es la intención regalar lágrimas, quizás sólo el poder compartir un sentimiento y formar con el un lazo grande que hiciera que con las gotitas de todos las cosas cambiaran un poco para ellos. Un fuerte abrazo preciosa y mi cariño a tu corazón, Feliz Navidad.

    Ronini.. Gracias por la compañía de éste tiempo, Felices fiestas para tí preciosa, y lo mejor para los tuyos, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  9. Espero que Ness pueda recibir el regalo que pide, aunque el dinero no lo pueda comprar seria precioso que la suerte estuviera a su favor...

    La Navidad...no tengo espiritu nadieño, pues lo perdi hace demasiado tiempo, de todas maneras creo que siempre es un buen momento para demostrar los sentimientos a los demas, para decirles cuanto les quieres, para recordarles que estas ahi y continuaras estando por mucha distancia que haya...siempre es una buena ocasion para ser generoso, para compartir, para regalar abrazos, entregar besos y hacer que los demas se sientan protegidos a nuestro lado...al fin y al cabo no hay nada mas importante que la compañia...

    Muchos besitos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Mucha felicidad para navidad y el año que viene. Me ha encantado compartir letras y amistad contigo.

    Un abrazo,

    Shanty

    ResponderEliminar
  11. El espíritu navideño, muy bién expuesto.
    Mi regalo de Navidad para tí es un cofre enorme, contiene un tesoro,
    está lleno de besos y cariños para tí.

    Felices Navidades

    ResponderEliminar
  12. Mina
    El problema de los niños de la calle, dejo de ser propiedad de los paises emergentes( pobres); ahora es patrimonio del mundo entero,es más; es una materia que ultimamente los gobiernos de toda la tierra se la llevan a Marzo.
    Felices fiestas, de corazón
    Te saludo
    Girasol-Osvaldo

    ResponderEliminar
  13. Triste_vida... preciosa, tienes total razón, el compartir, decir cuanto amas, expresar, abrazar, es algo que debe nacer cada amanecer, quizás compartimos sentimientos preciosa, gracias por tu compañía y que tengas hermosos días.
    Besos y cariños, Feliz navidad.


    Shanty... mis mejores deseos para ti y los tuyos, que tus días se llenen de dicha, un fuerte abrazo y ese sentimiento tan grato de compartir es mutuo, besos preciosa.


    Errante_solitario... gracias por tan valioso regalo, guardaré ese tesoro con recelo para irlo vertiendo a gotitas el año próximo y poder compartir ese cariño, lo mejor para tí, un fuerte abrazo y besos, Felices fiestas.

    Osvaldo... gracias por tus letras siempre tan acertadas, y desafortunadamente así es, gracias por la compañía, Felices fiestas, te envío un abrazo y besos con cariño.

    ResponderEliminar
  14. a veces deberíamos mirar más allá, solo un poco más allá

    Pasa unos días llenos de amor

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  15. Querida MINA!
    Es tan real el relato!
    Emociona mucho!

    Vivo con la esperanza que algún día este mundo será distinto.

    Como digo en mi blog:
    el día que nos pensemos como hermanos
    todo cambiará.
    Solo debemos mirar al otro y si está en uno,
    ayudar
    y no solo en NAVIDAD
    sino todo el año!
    Hay almas que solo esperan un abrazo!


    MINA!
    Muchas felicidades para vos y los tuyos!

    Soñemos que todo será distinto...
    a veces
    LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!!

    RECIBE UN FUERTE ABRAZO...DE OSO!

    ResponderEliminar
  16. BELLISIMA REFLEXIÓN !!

    FELIZ NAVIDAD ,QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIALIDAD , PORQUE TE LO MERESE , SOS UNA BELLA PERSONA POR DRENTRO Y FUERA , QUE EL AÑO QUE INICIA SIGAMOS DISFRUTANDO DE ESTOS HERMOSOS MURMULLO , CARGADOS DE LUZ Y AMOR, TE QUIEROAMIGA!!

    BESITOS MINA QUE TENGAS UN BONITO DÍA :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Mina, te felicito por este llamado a la reflexión que si bien hoy pesa más por ser Navidad, es algo de todos los días.
    El abandono y la desidia que la falta de oportunidades le ofrece tanto a niños como a adultos es una triste postal de cada navidad, que supongo se debe dar en cada rincón de nuestro planeta.

    En esta Navidad te obsequio mis mejores deseos para vos y que sigas creando sublimes y poéticos murmullos... Gracias por dejarme escucharlos...

    ResponderEliminar