Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

09 diciembre 2008

*Award Natal 2008

Éste premio lo comparte Bebagraphi'cx en su blog y lo traje conmigo para mis blogs amigos que deseen llevarlo a su espacio, con cariño. Gracias Beba querida.
"Mis mejores deseos para ésta Navidad y mi corazón envuelto de cariño acompañándolos"

1 comentario:

  1. Amiga, felicidades por el premio y gracias por compartirlo conmigo, sabes que me lo llevare con mucho cariño porque es un tesoro mas que guardare celosamente en mi blog: PREMIOS Y REGALOS. Gracias por compartirlo conmigo. No lo tenia y ahora estoy feliz porque tu me lo brindas. Cuidate mucho, besos.

    ResponderEliminar