Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

17 diciembre 2008

¡Abrázame…!

Hoy tengo ganas de ti, de sentir tus brazos enredados a mi cuello, de perderme entre tu piel, de quedarme vestida de nada y sentir como tu fuerza me acompaña….

Quédate conmigo, ésta noche no te vayas, ¡Toma mi mano, así!... tan fuerte como puedas y después de éste contacto que nos haga derramar impaciencia, deslízate a través de mis brazos y ve dibujando una línea interminable de sensaciones que van creciendo hasta llegar a la cúspide del deseo….

Hazme perder entre tus brazos…. estréchame fuertemente hasta hacer desaparecer mis suspiros y dejemos que nazca entre los dos el calor, la seducción, la impaciencia, la perfección, el murmullo de un abrazo…

Ven… acércate a mí y abrázame con tus letras, con tu voz, con tu canto, con tu ilusión… pero ¡Abrázame…!

“Mina… sólo… abrázame…”
17/Diciembre/2008

Imagen Lirio del Valle, Gracias Scarlett por compartir tus diseños conmigo.

18 comentarios:

  1. ¿Y quién no querría abrazarte después de esta sugerente invitación? De mi parte,recibe un fuerte abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Hoy tengo ganas de tus versos abrazos y besos de tus palabras en mi pecho que palpita con el alma teñida con tu nombre...

    que bello poema.. te dejo mi beso y el abrazo de siempre con ternura...

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces necesitamos aquel abrazo perdido, y soñamos con recuperarlo, con que vuelva a ser nuestro, con volver a sentirlo...

    Necesitamos que unos brazos nos protejan y cuando nos sintamos protegidas poder iniciar la pasion del sentir su piel junto a la nuestra...entoces hay impaciencia, hay deseo, hay una confusion de miles de sentimientos a los que acostumbramos a resumir llamando pasion...

    Si no recibes el abrazo que deseas no sufras, seguro que recibes miles de abrazos diferentes y entre todos te pueden ayudar a sentirte de manera parecida y asi calmar tu necesidad.

    Te envio un abrazo enorme! Si eres como la princesa hay muchas cosas en comun por descubrir! Espero que la luz del sol permanezca todo el dia a tu lado!

    Miles de besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hoy solo quiero que me abraces hasta sentirte tan cerca,que mis manos rocen tu cara y poderte decir lo hermosa que eres por dentro y fuera ,bella poeta! Tus letras me han emocionado,gracias
    por compartirlas amiga!

    Besitos Mina que tengas un maravilloso día:)

    ResponderEliminar
  5. "Hoy tengo ganas"
    Benditas ganas de vivir el amor y sentirlo en el alma y la piel.
    ese calor de amor que hace sentirse vivo cuando lo vivimos con quien más amamos.

    Bellísimos tus sentimientos vertidos en estas letras Mina
    Por lo pronto yo te doy un abrazo calido de hermana, mientras llega el que más anhelas del objeto de tu amor
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy sugerentes tus palabras...
    He visto el comentario a la carta de papá Nöel, en el blog de las voces amigas... me gusta saber que hay más gente que piensa como yo.
    Recibe con estas palabras un fuerte abrazo Amiga.

    ResponderEliminar
  7. Agradecida de abrazar tus letras cada vez que el tiempo (o la compu) me lo permiten, hoy te brindo mi abrazo a la distancia y te llamo "Amiga".

    Saludos!!
    Que tengas un lindo día!!

    ResponderEliminar
  8. Perderse en unos brazos de sol, no hay mejor sentimiento que compartir el calor emanado por dos personas en una danza interminable de cariños, de abrazos. Un abrazo fuerte para ti :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gustavo... gracias por ese abrazo, te envío uno nacido de mi alma y con cariño, besos y mi cariño al corazón.

    Adolfo... un abrazo que endulza el día, el alma con tanta ternura que compartes, gracias, besos y mi cariño.

    Triste_vida... claro que se sueña con un abrazo así, tal y como lo describes y si, creo que mi reflejo es parecido al de esa princesa, gracias preciosa, besos y cariños.

    Pato's... queridísima amiga, muchas gracias por acompañarme con el abrazo del alma, que tu día se haga lleno de abrazos de encanto, besos preciosa.

    Celia... hermoso abrazo el que me compartes, creo es el más bello, ese abrazo de hermandad, por que a veces esos brazos que esperamos pasan a nuestro lado sin mirarnos, besos y cariños.

    Chaché, en verdad que me arrebataste los sentimientos con esa carta, gracias por visitarme y por el abrazo, besos y cariños.

    Magui... preciosa amiga, que linda nena, gracias y que tengas un día de sol radiante, besos "Amiga" y m cariño a tu corazón.

    Trovator... unos brazos de sol suelen ser maravillosos cuando se sienten, se comparten, se entregan.. gracias por tus bellas letras, besos y cariños en un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola mina muchas gracias por la visita...
    puedes colgar la carta cuando quieras, por mi parte no hay ningun impedimento, todo lo contrario. Cuanta más personas la vean más gente concienciada...

    He visitado tu otro blog, pero he visto que no se puede seguir.

    ¿Está hecho a drede o es un fallo?

    ah! por cierto me encanta tus blogs, tienes mucho estilo y son extremadamente sugerentes.

    Un abrazo Amiga

    ResponderEliminar
  11. !Abrázame!!! dices en tus letras, cuanta ternura,ansiedad,necesidad de calor,amor encierra ese pedido.
    Espero que el ruego tenga respuesta.
    Muy lindo spot. Te saludo
    Girasol- Osvaldo

    ResponderEliminar
  12. ups..
    Ayer te escrbi, pero no se lo que hice que el texto no aparece... Bueno no importa, repetimos.
    Estaria muy orgulloso de que la carta ocupara un espacio en tu blog, por mi parte no hay ningún problema. Así el mensaje llegará a mucha más gente.

    Un Abrazo Mina y muchísimas gracias de todo corazón

    ResponderEliminar
  13. abrazada a su piel sus besos son el paraiso donde te quieres perder

    un beso linda

    ResponderEliminar
  14. "Vestida de nada", desnudez interna y externa, la única forma de entrega total.
    Besos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  15. Chache... gracias por prmitirme esa carta, la treré lo mas pronto posible, en verdad que es hermosa y no, no es a propósito lo de mi otro blog, quizás es un fallo, gracias, besos.

    Osvaldo... gracias por la visita y quizás si o símplemente encuentre un fuerte abrazo entre el silencio, pero igual se disfruta, besos y cariños.

    Chache... ya está tu otro comentario, gracias a tí en verdad por compartirlo conmigo, besos y cariños a tu corazón.

    Ariadna... a su piel, a sus besos, a las sensaciones de su recuerdo.. besos preciosa.

    Gracias... Shanty preciosa, una desnudez del alma y el corazón que hablan entre letras, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  16. Un abrazo amiga, cuidate mucho, gracias por estar entre mis tesoros. Besos a la distancia.

    ResponderEliminar
  17. Hola desde Chihuahua, que hermoso blog, llegue aqui de casualidad y seguire pasando.

    saludos.

    ResponderEliminar
  18. Paso a saludarte y desearte una Linda Navidad y un Prospero Año Nuevo lleno de amor y salud, cuídate mucho, gracias por la compañía a lo largo de este año, te dejo con mis letras un fuerte abrazo y besos a la distancia. Gracias por la amistad.

    ResponderEliminar