Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

25 noviembre 2008

*Un reflejo de Luna desde mi ventana...

Y llegó iluminando la mirada con destellos apasionados, enseñándome los secretos de la vida, diciéndome que las sonrisas aún se logran dibujar en los labios, que la piel canta al son de sus caricias, que los sueños aparecen pintados en un mural en que el sol y la luna hacen el amor….

Sin encender la luz, sólo el reflejo de su mirada que desaparecía por momentos las sensaciones que deja el silencio detrás de una lágrima…. Y acariciando mi rostro, encendió entre velas rojas e incienso de canela el cúmulo de sensaciones que por tiempo callan y duermen para no llorar….

Caricias perdidas y encontradas entre besos traviesos con labios de cerezas que vierten el elixir de la entrega y atrapan, enganchan, conquistan, enamoran, embelezan y… viajamos a donde nadie nos encuentre, donde nadie sepa que existimos, donde el dolor no alcance las lágrimas, donde la pasión me envuelva con sus alas y me deje viajar entre sus brazos… a donde sea que vaya….

Y esas sensaciones que me hacen adicta a las caricias y tus besos, aunque mañana, cuando despierte me de cuenta que sólo es un sueño, aún así…. “Te quiero…”…. Por que eres, “Un reflejo de luna que percibo desde mi ventana”, ese reflejo de luna que alumbra mi cama, o quizás, sólo el reflejo que me hace ver visiones de lo que se sueña siempre, aunque no se tenga…

Ven reflejo de luna… y tómame entre tus brazos, haz callar a mi silencio, haz gritar a mi piel, invita a bailar a mis sensaciones, acaríciame el alma…

“Mina… reflejos de luna…”25/Noviembre/2008

11 comentarios:

  1. Wow precioso ven acaríciame y llévame contigo imagen luz de luna al infinito espacio de mis sueños...

    bello..

    saludos con el abrazo fraterno de siempre

    ResponderEliminar
  2. el reflejo de la luna nos invade y nos cambia,
    nos acaricia el alma, y nos embruja...y el amor siempre anda al acecho en estas noches.
    besos guapa
    (me gusta tu nuevo avatar)

    ResponderEliminar
  3. Muy hermosos tus murmullos y llenos de sentimientos y emociones finas y profundas.
    Arrullan el sentir en el alma

    Un abrazo querido amiga

    ResponderEliminar
  4. Y ese reflejo de luna llegará...y te tomará en sus brazos y te hará feliz por toda la eternidad....Tqm

    ResponderEliminar
  5. Muy sutil y cargado de emociones. Tus palabras a su vez son rayos de Luna que nos iluminan a todos tus lectores.

    ResponderEliminar
  6. CUANTA BELLAS HAY EN TUS LETRAS HOY ,QUE HAS HECHIZADO A TODO AQUEL QUE TE LEE, OJALA QUE ESE REFELEJO DE LUNA LLENE TUS DÍAS CON AMOR!

    BESITOS MINA Y QUE TU DÍA ESTE LLENO DE LUZ :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Adolfo, los destellos de luna llegan por la ventana y abrazan el alma trasladándonos hacia ese mundo de sueños eternos cubiertos de sensaciones. Gracias por la visita, Besos

    Tal cual lo plasmas Ronini, atrapados en destellos de luna en noches que nos seducen y nos roban las sensaciones, gracias, besos.

    Celia amiga, gracias por acompañar esos murmullos que encauzan ustedes a seguir cantando y encantando. Besos preciosa.

    Mi preciosa Scar, gracias por los deseos nena divina, algún día y si ese día no llega, seguiré entre sueños y murmullos entonando la melodía de mis emociones, besos nenita.

    Pato's querida, gracias por la luz tan plena que me compartes y tu alma tan sincera y transparente. Besos preciosa, que tengas días iluminados con inmensidad.

    ResponderEliminar
  8. Reflejos de luna, escenografía del recuerdo, de los sueños, de las ilusiones... y aunque a veces sólo parezca un sueño de caricias y sensaciones, es, de algún modo, un obsequio.

    Saludos y que la noche y su luna sigan reflejando la belleza en tus palabras.

    ResponderEliminar
  9. Un reflejo de luna en la piel acaricia por momentos la suavidad de tus labios y se enternece con la pasión de tus manos

    un cariño

    ResponderEliminar
  10. Mi amiga mina... gracias por pasar siempre y dejarme una plabra de aliento...

    Un saludo muy grande.... y gracias siempre por estar---

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bella alma de luz, hoy te he leido y he sentido como estas palabras salian de mi boca, tal y como lo expresas asi me siento yo.
    No se puede describir mejor lo que significa acariciar un reflejo de luna, sensual baile de sensaciones, simbolico es soñar ese atardecer en el que la luna y el sol hacen el amor. Es sublime tan bella descripcion, me llena de pasión.
    Un saludo

    ResponderEliminar