Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

06 noviembre 2008

*Sigo aquí...

Un recuerdo tras otro, una pizca de agua transparente brota de los ojos y se prepara para hacerse presente, el silencio de la soledad que llega a lo más íntimo de mi habitación y yo…. sigo aquí, conmigo, desnudando el alma y cobijándola de letras que surgen de la nada y bailan gozosas al formar un escrito más….

Mis manos van dibujando en la ausencia la silueta de los recuerdos que llegan a sentarse a la mesa como tantas noches lo hacen, servimos una copa de tinto y brindamos por nosotras, a fin de cuentas, siempre estamos atadas con hilos de seda que electrizan a ese silencio que hacemos nuestro….

Hoy, demasiado frío se percibe en la piel, se extrañan los mimos que seducían las sensaciones, quizás una caricia que surgía enlazada con un beso y… me sumergía entre cascadas embravecidas de locura de las que hoy sólo hacen nacer un suspiro…

Sin embargo, la locura sigue siendo mía, locura por disfrutar éstas letras que me dejan crear universos llenos de fantasías, compartir un sueño, asomarme a la ventana y danzar en la luna…. letras que hoy arropan mi piel y tejen en ella el encanto de ser yo misma…

Por que sigo aquí, escribiendo con tinta del alma, las páginas del libro de mi existencia…

“Mina… sigo aquí, seduciéndote… ”

06/noviembre/2008
Imagen de Scarlet, gracias Divina por éste bello regalo.

9 comentarios:

  1. Y sigo aquí.
    LLeno de nostalgias y letras que perfilan lo vivido.

    Saludos y un abrazo Mina

    ResponderEliminar
  2. Mina,

    Sigue aquí, para que sigas seduciéndonos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bello bello !!
    Me encanto este escrito y sobre todo la frase final "pero yo sigo aquí escribiendo con tinta en el alma , la páginas del libro mi existencia"

    Besitos Mina y que tengas un maravilloso finde y que tu luz te siga acompañando por siempre:)

    ResponderEliminar
  4. Querido amiga

    Por motivos complicados que he tenido de salud y bastantes problemas personales, no he podido estar cerca de ti
    Solo darte las gracias por tus saludos y tu compañía todo este tiempo
    Todo esto ha sido lo que me ha mantenido alejada de la Net sin poder contestar los saludos pero si he leído todo lo que me has envidado y gracias por sentirte cerca

    Mil gracias y desde mi corazón te envío todo mi cariño
    Voy un poco mejor, y hoy me he dado fuerzas para saludarte y enviarte todo mi cariño

    Un abrazo grande y sigo contigo apoyando todo lo que haces
    Mil besitos, mil abrazos y mil disculpas
    Que estés muy bien

    Sigue escribiendo hermoso y gracias por tu amistad amiga, te extraño

    Gracias

    Verena

    ResponderEliminar
  5. gracias por cada palabra tuya y por todo el apoyo
    mil besitos


    besos y sueños

    ResponderEliminar
  6. gracias amiga por tus fuerzas y sigo luchando
    mi besitos


    besos y sueños

    ResponderEliminar
  7. Mina, la verdad que nunca decepcionan tus letras... Siempre me trasladas al recuerdo...

    Saludos y que tengas un lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Y sigues ahí desnudando el alma,plasmando letras llenas de sensaciones,de suspiros amorosos
    llenos de fantasía y de sueños.
    Bendita locura que arropa tu piel
    y nos muestra la dulzura de tu existencia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu escritura y cada vez que te visito encuentro en tus palabras una suave sensación que me renueva .

    Te dejo un sentimiento .

    ResponderEliminar