Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

25 noviembre 2008

*Regalito, "La vida es preciosa..."


Éste regalito me lo comparte una persona que irradia una luz explendorosa en su blog: "Cada uno es arquitecto de su propio destino" con letras de dulzura y amor a la vida, encanta a las miradas que entran a su mundo a acompañarla, mi querida Pato's, bellísimo detalle, gracias por tu luz.
Y si me permites, quisiera compartirlo con todos los que se han unido a mis murmullos, aquellos que me acompañan cada día, en cada letra y sentimiento y se vuelven parte de mi.
Besos y mi cariño envuelto con el corazón, gracias Pato's querida.

2 comentarios:

  1. felicidades...

    un abrazo fraterno, y me llevo tu blog al mio para poder visitarte con mas frecuencia...

    saludos un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  2. GRACIA POR ESA BELLISIMAS PALABRAS PARA MI Y ME ENCANTA QUE LO COMPARTAS CON TUS AMIGOS , GRACIAS , GRACIAS POR SER MI AMIGA , TE QUIERO MUCHISIMO!

    BESITOS MINA Y QUE TENGAS UN BELLO DÍA:)

    ResponderEliminar