Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

14 noviembre 2008

*Quisiera...


Quisiera ser el agua que moja tus labios cuando se encuentran sedientos para deslizarme entre ellos y sentir tu sabor…. Sumergirme en tu boca y hacerme parte tuya…

Me gustaría encantarte con el sonido de mi piel, y que entonaras en ella una melodía, deslizando tus dedos impacientes por todo mi cuerpo rasgueando ese tema de amor que alguna vez me cantaste al oído….

Y ser luna que alumbre tu camino mientras roba tu mirada al contemplar su grandeza, hechizándote con el enigma de mi rostro y robándote esos suspiros que emanan del alma de la gente que la contempla, y que tomaras entre tus manos un rayo de luz que te compartiera para caminar juntos por esas calles desiertas en donde nadie transita, sólo tu y yo….

Te cobijaría los sueños guiándote a un mundo mágico en el que pudiera llenarte de caricias y amor, haciendo desaparecer la escarcha de hielo que habita en tu corazón, entonces, te vería sonreír, disfrutar, sentir, pero sobre todo… vivir…

¡Quisiera ser….! Pero sólo soy una mujer que escribe entre lo que es y desea, lo que vive y sueña, lo que canta y murmulla, lo que ríe y llora… sólo letras, sólo alma…. Sólo yo…

“Mina… sólo yo…”
14/Noviembre/2008

9 comentarios:

  1. Mina,

    Eres luna que alumbra no sólo al ser al que refieres en tu escrito sino también con quienes compartes tus escritos.

    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre lleno de amor tu poema. Creo que es mejor ser solo una mujer que sabe amar que ser la luna que enamora, o quizá es bueno ser las dos cosas, La luna sin ser mujer no podría sentir lo que tú, y tu con la luna abres tu amor.

    Felicidades Mina

    ResponderEliminar
  3. Eres nuestra luz preciosa, tqm

    ResponderEliminar
  4. Eres muy especial al escribir , y tus poesias trasmiten como eres realmente ,y me encanta venir a leerte , pues siempre me llevo una sonrisa en el alma!

    Besitos Mina y que tengas un bellisimo finde , garcias por compartir esa magia conmigo:)

    ResponderEliminar
  5. Lo que tú quieres es el sentir de su cuerpo sobre el calor de tu piel y lentamente dejarte estremecer de placer

    precioso

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gustavo, a veces escribimos no necesariamente para los que ya no están, si no, para aquellos que siguen acompañándonos. Besos.


    Gracias Celia, si, disfruto ser mujer que juega con las letras y se convierte en luna de vez en cuando, besos amiga.

    Scarlett: Muchas gracias nena, ahora soy luz, por que ustedes han permitido que siga brillando, besos mi niña divina.

    Muchas gracias Pato's querida, un placer tenerte de visita y que regales un momento de tu mirada a mis letras besos y que tangas un maravilloso fin de semana.

    Ariadna: A veces se desea sentir, seducir, atrapar, encadenar con la piel que va marcandose con mis letras y volar hacia el mundo del placer. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Eres una mujer con un alma hermosa, una exelente amiga, un ser humano lleno de amor y ternura. Gracias por ser asi y cruzarte en mi camino, sabes que siempre que vas a mirar mis tesoros llenas de alegria mi rincon. Eres unica Mina. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Que precioso!!!!!

    Siento como que fuera yo jajaja, nena esa forma tuya de llegar al alma me fascina.

    TQM divina, gracias por iluminar nuestros dias.

    ResponderEliminar
  9. Poetiza: gracias por tus palabras tú también eres una maravillosa persona, una bellísima amiga y sy muy afortunada de que compartas tu luz conmigo, gracias mil, besos preciosa y mi cariño a tu corazón

    Andrea: Tenemos muchas cosas en común nena divina, gracias por todo, gracias por caminar conmigo de la mano, eres muy especial, tqm nena, besos y mi cariño

    ResponderEliminar