Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

23 noviembre 2008

*¿Quién te dió permiso...?


*Para poder percibir el sonido del video, pausa la música de fondo.

Hay días en los que el cielo se torna gris y difícilmente se perciben las ilusiones, una melodía hace derramar mil lágrimas, lágrimas de nostálgia, del dolor que queda o quizás de impotencia al querer vivir y sentirte morir.....

Y las letras se ocultan para no derrochar tristeza... mientras los sueños callan para que el silencio grite ensordecidamente.... ¿Quién te dió permiso...?

Por que con tus besos te llevaste el calor de mis labios y entre tu piel la vida de mis sensaciones, sólo dejaste éstos murmullos que hablan y cantan por mi, para mi y las hago de todo aquel que pasa y las mira ahí, vestidas de mujer y van viajando entre corazónes que las atrapan con dulzura y les brindan cobijo.....

Mis manos envueltas en letras y carentes de caricias llaman al olvido... mientras el corazón escarchado sigue palpitando por inercia, luchando cada día y remendando las heridas.... para que Mina siga encantando y seduciendo cuando menos con sus letras...

"Mina.... en un día gris..."

¿Quién te dió permiso...?
"Raúl Ornelas."


8 comentarios:

  1. El amor como el desamor llegan sin avisar se acomodan sin permisos.
    Ya sabes...es tan corto el amor y tan largo el olvido...
    Tu no acaricias con las manos, lo haces con el alma

    Besos con permiso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. nadie necesita permiso para sentir, sigue sintiendo y arropándonos con tus versos

    un cariño

    ResponderEliminar
  3. Yo te doy permiso, yo, para que sigas escribiendo con tanto sentimiento... Y qué bonita la cnación.

    ResponderEliminar
  4. Así es, Mina sigue acariciando con sus letras, pero creo que el poeta merece algo más que eso.Sigue escribiendo Mina y que la vida te de esas caricias de cualquier forma.

    Un abrazo con cariño de mi parte
    amiga querida

    ResponderEliminar
  5. Mina en mi blog hay algo para vos!

    Besitos y muy buen comienzo de semana:)

    ResponderEliminar
  6. Una de las grandes virtudes de ser humanos es la capacidad de poder registrar nuestras experiencias en recuerdos, y para recordar y sufrir y aprender con nuestros recuerdos uno no necesita permiso, uno tiene ganado el derecho.

    Aunque sea un día gris y tal vez con algunas lágrimas, te deseo que te permitas una sonrisa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Herrante por tan bello comentario, mis caricias viajan al corazón envueltas de alma y plasmadas en letras, besos y cariños para ti.

    Ariadna, claro que el sentimiento surge sin permiso, sólo se entrega, gracias te dejo un beso preciosa.

    Gracias Never por brindarme tu mirada y permitirme continuar mi viaje entre letras, besos.

    Celia preciosa, un poeta se llena de eso que recibe de la vida para poder continuar cantando con sus letras ta y como lo haces tu, besos preciosa.

    Gracias Pato's por tan bello detalle, besos preciosa y que tengas días llenos de luz.

    Gracias Magui encantadora, a veces un día gris se pinta un poco con la claridad de una sonrisa, esa sonrisa que de pronto aparece cuando me regalan el brillo de sus letras, besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No sé como llegué acá pero me gusta mucho tu blog! Jejeje, como dice Raúl Ornelas, nos despertamos a eso de las 6 de la mañana y resulta que estamos enamorados... grave eso!

    Un saludo!

    ResponderEliminar