Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

25 noviembre 2008

*Premio Esfuerzo Personal.

Celia Rivera me ha compartido éste premio. Y a su vez, yo lo comparto con todos los blogs enlazados a mis murmullos que de alguna manera son micompañía.

Y de la misma manera, anexo la información que debo pasar con el premio.

1.-Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido.
2.-Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir cinco valores importantes y cinco que no lo son, bajo mi punto de vista.
4.-Elegir a seis personas o más.
5.-Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

Cinco valores importantes para mi: Respeto, Sinceridad, Confianza, Unión, Nobleza, Equidad, Honestidad, entre varios mas que me parecen super importantes.
Cinco puntos que no son agradables: Hipocresía, Falsedad, Falta de respeto, El hacer deño a los demás, La mentira, Injusticia, La desigualdad, La violencia, entre varias cosas más.

Gracias Celia amiga por el detalle y por compartir siempre tus bellas letras.
Besos y cariños a todos.

1 comentario: