Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

09 noviembre 2008

*Persigo la vida...

Algunos Pasos lentos y otros largos, algunas carreras que son necesarias realizar, otras pausas que detienen el andar, algunos días llenos de amor, otros más atascados de la nada, silencios totales que me rodean y plena oscuridad en la que envuelvo mi ser….

Mis pensamientos vuelan a donde sea, deteniéndose en la luz de las esperanzas que en ocasiones brillan y se filtran por la ventana iluminando la habitación y el corazón con rayos de ilusiones…

Siempre hay vacío, ese vacío que lleno con mis letras en las que quizás intento contarte que a veces creo he podido olvidarte, que el alma ya no llora por tu ausencia y la piel en donde dejaste marcadas tus huellas y no se borran, sabe que quizás mañana aparecerá una ilusión que desaparecerá tus manos de ausencia y tus besos de mentiras…..

¡Hoy no!.... hoy no lloraré por que no estás, por que aunque tu mirada quede grabada en la memoria, yo…. yo sigo viva, mi corazón aún late, mi alma danza por sentirse libre y mis letras, ellas cantan la melodía de mis murmullos hechizando y apasionando mi existencia….

Por que yo… aún vibro por sentirme viva…


“Mina… encanto y pasión…”
09/noviembre/2008

10 comentarios:

  1. porque tu vida no depende de él, porque aunque él no esté tú sí y no se llevó ni tu corazón ni tu sonrisa y muchomenos tu vida, vive amiga, vive

    ResponderEliminar
  2. Que divinoooooo, me encantaaaa, me cae apenitas, aki estamos nena vivas, aun el corazon late y seguiremos adelante y algun dia sin duda llegara quien plasme huellas de ternura que haran olvidar las marcas del cuerpo y el alma.

    ResponderEliminar
  3. Y no sólo a ti, sino a todos tus lectores nos hechizan y apasionan tus murmullos. Gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso!!Vive amiga y se feliz siempre!

    Besitos Mina y que tengas unalinda semana:)

    ResponderEliminar
  5. la vida es de uno mimo, y no de otro, este o no ese otro, de estar y es para bien entonces se suma, se potencializa...se...

    te invito a pasar por mis blogs y festejar el díade la tradición a puro amte....
    y retirar los 3 regalos que he dejado en dos de mis blogs.

    te saludo agradecida por tus visitas

    y dejo mi paz

    con un brindis a puro amte!

    mary carmen
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La ausencia, los recuerdos, las caricias que faltan... Todo ello es un hermosa razón para perseguir la vida.

    Mina, como siempre, hermosas palabras que llegan...♥

    Que tengas un día de recuerdos pero con sonrisas!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! me encanto tu post, me senti identificada contigo!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias mIna por el saludo... siempre vos dando una plabra de aliento pot tus letras...

    yo agregaria hoy no lloro por vos por que me paso algo peor por lo que llorar... o sea lo postergo...

    Besotes y q andes bien!!!

    ResponderEliminar
  9. Sigue vibrando porque no solo estás viva, sino que ademas tiene tu vibracíon la vida plena de las pasiones.

    Te dejo un sentimiento .

    ResponderEliminar
  10. Así es Mina hoy no llores, vibra y se feliz, hechiza tu vida y logras danzar con ella, porque tú sigues viva con él y si él

    Un abrazo Mina

    ResponderEliminar