Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

19 noviembre 2008

*Ángel…

"Un ángel para tí..." que de alguna manera han acompañado los Murmullos de Mina volviéndose los ángeles que encauzan su vuelo.
Ángeles que llegan, se posan entre mis manos y comparten sus alas conmigo, me brindan su intensidad, sus rayos de luz, su dulzura….

Tú eres un ángel, que siempre llegas con tu mirada plena, dispuesto a contemplar mis letras, permitiendo a mis sentimientos posarse en tu corazón, dejando que mi música te cubra la piel con mis palabras y regalándome ese brillo del alma que dejas en éste lugar en el que habita un poco de mi….

Y abres la puerta a mis locuras para entrar sin permiso en las emociones, acompañas mi soledad y secas mis lágrimas con una letra que tomo con ternura llevándola a lo más profundo del alma, guardándola para mí….

Quizás viajamos por diferentes rumbos, a muchos kilómetros de distancia, pero….. compartimos el mismo cielo, la misma luna y nos unimos siempre con el corazón….

Tú, que llegas y bebes de mis letras la esencia de mi alma, y te llevas un poco de mis murmullos, tú ángel, tu ser, tú amig@ …. Gracias por haberte cruzado en mi camino…

“Mina… quizás no soy un ángel… pero vuelo con tus alas…”
19/Noviembre/2008

Gracias a todos aquellos que de alguna manera, siguen los murmullos de Mina, éstas letras que nacen del alma son para todos ustedes.

Imagen: Diseños de Canela, gracias preciosa por compartirla conmigo, “Un ángel para ti…”

8 comentarios:

  1. Gracias a vos por dejarme entrar en tu vida y llenarme de esos bellas letras que nos comparte cada día ,me encanto haberte conosido angelito y porque hayas entardo en mi vida!!!!

    Besitos Mina y que mañana sea un fantastico dia para vos:)

    ResponderEliminar
  2. Tiernas palabras que llegan a un ángel y cruzan suaves por toda su piel

    muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Si nenita divina, ángeles han llegado a nuestras vidas, extendiendo sus alas, llevándonos de la mano, caminando paso a paso, qué rico se siente verdad, saberse dichoso de estar rodeado de ángeles, gracias por ser uno de ellos, gracias por la dulzura de tus palabras, tqmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Si nenita divina, ángeles han llegado a nuestras vidas, extendiendo sus alas, llevándonos de la mano, caminando paso a paso, qué rico se siente verdad, saberse dichoso de estar rodeado de ángeles, gracias por ser uno de ellos, gracias por la dulzura de tus palabras, tqmmmmm

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mina,
    En verdad me hiciste sentir como un Angel. Tus letras tienen ese don.

    ResponderEliminar
  6. Pato's, muchas gracias preciosa, sin ustedes mis murmullos no tendrían sentido, gracias por ser ya parte de mi.
    Besos.

    Ariadna, es un encanto poder leerte, abrazas y seduces con tus letras tan llenas de ti. Besos preciosa.

    Andrea bonita, mi nena divina, eres un ángel nena, gracias por estar, tqm divina.

    Gustavo, eres un ángel, tus letras las alas que transmiten la claridad de tu alma. Besos

    ResponderEliminar
  7. Mina, gracias por tus alas que nos dejas con tus letras y me permiten volar un poco en tu compañia cuando te leo. Gracias ángel que vuelas, por reconocernos en tu vuelo como otros aneles en el mismo cielo.

    Un abrazo y un beso Mina

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tí Celia, por que sin sus letras mis murmullos no tendrían sentido.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar