Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

16 noviembre 2008

*Melodía…

Cuando los sentidos se agudizan y las sensaciones bailan al son de las emociones, me permito viajar entre las notas, los bemoles, los silencios que se perciben en una noche en la que venimos mis letras y yo…. a seducirte….

Cada gota de lluvia, las hojas de los árboles que se mueven al compás del viento, a lo lejos se percibe un violín que llora nostálgico haciendo vibrar sus cuerdas….. y juntos, van creando la melodía…. Que llama los recuerdos….

Una melodía que encanta, hechiza, embruja con su delicado ritmo y lentamente va incrustándose en mí…..

Cierro los ojos y siento…. percibo… descubro como la música me va atrapando muy despacio, haciendo mover mi cuerpo al compás del sonido del violín, suave, lento, pausado, con ritmo…. Voy bailando entre sábanas de pétalos envolviendo con suavidad mis sensaciones…. Mis emociones, mis pasiones…..

Y me vuelvo melodía, encadenada al ritmo, viajando a través del espacio, recreando un concierto de sentimientos que se van escapando del alma y silenciosos quedan atrapados en el compás de mis letras…. Y sigo, sigo viajando, formando parte ya del ritmo de mis murmullos que se vuelven mi melodía y danzan en tus brazos envolviéndote con mi encanto…

“Mina… encantándote con la melodía de mi piel…”
16/Noviembre/2008

-Imagen de Manel García: "La música se siente.."

11 comentarios:

  1. Que hermosa forma de enlazar la melodía con tu piel y el alma.

    Convertiste tu cuerpo, tus emociones y tu alma en instrumento musical

    Un beso Mina

    ResponderEliminar
  2. Si amiga y esas sensaciones son maravillosas, nunca dejes de sentirlas, un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Belisima melodia nos has traido hoy, conjugando hasta tu alma que la has hecho música !!

    Besitos Mina y que tus semana sea bellisima:)

    ResponderEliminar
  4. ♪♫La sensación que describís es maravillosa... las melodías que envuelven el cuerpo y subyugan el alma...♪♫

    Que tengas una melódica y linda semana!!

    ResponderEliminar
  5. Celia: muchas gracias, cuando la melodía se siente, se vuelve parte del alma y penetra los sentimientos, somos melodía que vive y palpita, besos preciosa.

    Poetiza: claro que son maravillosas las sensaciones que llevamos, aunque a veces vivan ocultas, pero se sienten y se perciben, gracias por estar y compartir tu luz, besos y que tengas una bella semana.

    Pato's: Muchas gracias preciosa, el alma con su libertad hace música al danzar, besos y que tu semana brille con intensidad.

    Magui: Gracias por visitarme, y dejarme tus letras tan bellas, que tu semana sea maravillosa, besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Los violines quedaron mudos cuando la bellas notas de tu espacio irrumpieron para encantarnos, más, todavía más que nunca. No dejes de seguir encantándonos.

    ResponderEliminar
  8. Mina en mi blog de cuentosdeensueño tengo un reconocimiento para tí, para si deseas pasar a recogerlo.

    Un Abrazo amiga, espero te guste

    ResponderEliminar
  9. un baile de emociones en una sinfonía que une tu piel con el deseo de su cuerpo en una danza infinita de emociones

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. Y me vuelvo melodía, encadenada al ritmo, viajando a través del espacio, recreando un concierto de sentimientos que se van escapando del alma ....nenita que palabras más bellas, me maravilla siempre leerte, Tqm

    ResponderEliminar