Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

29 noviembre 2008

*Hoy te canta mi cuerpo...


De noche y directo a tu espacio, lentamente, mi cuerpo susurra entonando entre murmullos silenciosos una melodía, quizás llamando a los sueños, a las sensaciones, a ti…

¡Ven!... siéntate a mi lado, no temas escuchar lo que mi piel te canta acompañada con el ritmo de tus labios, inventarán una canción del recuerdo, tal vez una melodía sin sonido entre caricias y mimos….

Acompáñame con tu sombra, deja a tu ausencia que vuelva, no limites mis recuerdos, que hoy, hoy te quiere cantar mi cuerpo, que lentamente, suavemente, paulatinamente va dibujándose entre tus manos….

Acompaña éste canto con el sonido de las cuerdas de tu guitarra, con tu voz que aclama entre sentimientos y entabla una charla con el deseo, con tus letras que se dibujan en la comisura de mi ombligo, con el sonido de tu piel que seduce a la mía…. Entonemos juntos ésta canción acompasada con el encanto de nuestro cuerpo….

Hoy no estaré sola en el país de mis sueños, ésta noche se escuchará la melodía creada para mi, sin ti, y seductoramente sintiendo la música de las inquietudes danzaremos entre gotas de deseos y racimos de sensaciones…. Por que hoy, hoy te canta mi cuerpo… ¿lo escuchas…?

“Mina…. en la eternidad de una canción..”28/Noviembre/2008

13 comentarios:

  1. Bello sentir escrito con tan sutiliza de mujer eterna... sentir en la noche como en tu espacio insólito de tu cuerpo...

    Lindo poema MINA como tu nombre escrito con ternura...

    un abrazo que pases un buen fin de semana, siempre te leo y no me quiero ir...

    saludos fraternos

    ResponderEliminar
  2. claro que lo escucho...y desde hace tiempo.
    gracias linda

    ResponderEliminar
  3. Preciosa melodía la tuya
    en cada nota hay ternura
    acordes llenos de caricia y mimo
    Con tu dulce canto nos haces danzar
    entre cascadas de sensaciones
    Imposible no escucharte

    Besos musicales

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo, bien creado. Aquella melodía que se va haciendo poco a poco... uno nunca llega a estar solo si cuenta con la música del alma... y sonoramente llega a hacerse escuchar por otras personas. Me gustó mucho

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. melodía azul en el pais de los sueños donde las caricias son pasajes al cielo

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, sentida, amorosa, cálida, sensual.
    Un beso,
    Shanty

    ResponderEliminar
  7. Tu cuerpo son letras que mi imaginación interpreta y conjugan en la noche, la más bella canción de pasiones. Ah si supiese pobre poeta saber ejecutar en tí nuestra canción perfecta

    Te dejo un beso, los versos y un sentimiento.

    ResponderEliminar
  8. Adolfo... gracias por tus bellas letras, caballero de versos enlazados con el alma, eres bienvenido cuando desees, gracias por la compañía a mis murmullos.

    Ronini... el latir del corazón, el silencio del alma, el canto de la piel se escuchan cuando interpretan melodías conjugadas, besos y que tus días se sigan llenando de melodía.

    Errante_solitario... gracias, hermosas palabras que acarician la melodía de éste canto, besos y cariños.

    Trovador... gracias, un placer haber compartido la melodía en voz de mis letras... besos

    Ariadna... esas caricias que atrapan y nos llevan a volar entre sensaciones, besos preciosa, días de encanto para ti.

    Shanty... gracias preciosa, besos y días de luz intensa.

    Mr. Bonkey... conjugar versos y noche a veces logran crear esa sublime melodía enredada de pasión... besos y días de melodías.

    ResponderEliminar
  9. Es una hermosa melodía,
    la que tu cuerpo canta,
    que a tus lectores encanta
    con su sutil armonía.

    Una abrazo, MINA.

    ResponderEliminar
  10. Mi voz y mi letra, mi corazón y mi cuerpo te acompañan, juntos esta noche, mujer dulce.

    ResponderEliminar
  11. Siempre tus letras destilan una sútil sensualidad y emanan un perfume subyugante que envuelve los recuerdos y acaricia las lágrimas...

    Besos y que las melodías sigan embelleciendo tus días!!

    ResponderEliminar
  12. Hermosa cancion de tu cuerpo, convertida en melodia de amor y de belleza impresa en el aroma de tus sentimientos.

    un abrazo y un beso amiga querida de mi México hermoso.

    ResponderEliminar