Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

21 noviembre 2008

*Emociones...

Un recuerdo tras otro, una lágrima que surge a media noche, en la que el silencio se percibe intacto, en donde los sueños emergen y te abrazo fuertemente, aferrada a tu piel y encadenada a la nostalgia….

Solo el sonido del aire se escucha cuando golpea a mi ventana y como un caballero sin antifaz me tiende la mano para adentrarme a él…. De pie, abro las puertas del alma y lo dejo pasar, quiero que me tome en sus brazos de viento de invierno y me lleve a algún lugar…. Para seguir danzando, para volver a soñar…

“Mina.... vestida de sueños…”
24/noviembre/2008

4 comentarios:

  1. Que lindo poema amiga, lleno de tristezas que entre tus lieneas asoman ante mis ojos, recuerdos que resbalan por el cristal en cada gota de lluvia, nostalgias que el viento trae..............Un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente ese caballero llega por ti todas las noches para que a su vez tú nos vistas de sueños a todos tus lectores. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Emociones que son tan inevitables, que a veces pesan y duelen, sin embargo, te hacen crear hermosas palabras... Vale la pena que sigas soñando ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Querida Poetiza, gracias por la compañía que me brindas y por tu luz, esa que me compartes. Besos amiga.

    Gracias Gustavo, un caballero vestido de nostalgia y soledad, esa que a veces visita el alma y difícilmente se marcha, besos y en verdad gracias por estar.

    Gracias Magui, seguimos soñando preciosa, hilando sentimientos y entregando el alma, a pesar de todo vamos caminando en un tumulto de sentimientos. Besos preciosa

    ResponderEliminar