Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

19 noviembre 2008

*Amor....

Hoy quiero compartir las letras de una gran persona....
Lo siento Jorge.... las tomé prestadas con tu permiso.

AMOR...
ME NECESITAS...
PORQUE YO PUEDO LLENAR TUS VACIOS DE AMOR...
PORQUE PUEDE MI PIEL SACIAR TUS ANHELOS...
PORQUE MIS OIDOS ESCUCHARAN TUS PALABRAS...
SOLO DÉJAME....
DÉJAME SER TU ALMOHADA...
DÉJAME SER LA PRENDA QUE TE CUBRE
DEJAME ACARICIARTE...
DEJAME SER EL AIRE MAS PRÓXIMO A TU RESPIRACION....
¡SÓLO DÉJAME!
PARA QUE ME ASPIRES, PARA QUE , ME BEBAS...
DEJAME INVADIR TUS SUEÑOS.....
Y HACERLOS PLACENTEROS...
-Jorge B.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario