Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

16 octubre 2008

*Tu peor pesadilla....

Tu peor pesadilla será desear ver mis ojos y no poder, acariciar mi cabello y sentir el vacío entre tus dedos, desear mis labios y no poder besarlos, sólo sentir el sabor que poco a poco se esfuma de tu boca....

Y te perderás entre tus propias mentiras de amor.... en esa telaraña que fuiste tejiendo para robarme la piel, sentirás mi vacío en tus brazos, así como enterraste tus palabras huecas en mi corazón...

Y llorarás como te lloré y desearás mecerme entre tus deseos en los que sólo encontrarás mi dolor y me volveré piedra ante tus palabras y dureza ante tus manos que intenten saciarme con ese veneno de hiel que dejaste en mí....

Y extrañarás éstas letras que hiciste tuyas y cuando percibas esa soledad y ausencia que me regalaste.... sabrás lo que te amé esa noche, en la que atrapaste mis caricias.... volando hacia un mundo falso dejándome tu huella marcada en los sueños rotos....

Aún así, seguimos ante la existencia, marcados por el dolor de la vida, por las huellas que se van forjando ante circunstancias y nos aferramos a las esperanzas de un nuevo mañana, ese que sé algún día llegará y lo abrazaré con tanta fuerza, por que entonces, habré vencido a tu recuerdo...

Mi querida Beba, gracias por dejarme atrapar tus imagenes y llevarlas a la danza de mis letras. Diseño de Bebagraphic`x, por favor, respétalo.

8 comentarios:

  1. Es mejor el olvidar que el recordar con dolor , y el lograr perdonar es mejor aun para tu alma y para que ese sufrir poco a poco desaparezca
    no esta en nosotros castigar ni reprochar la vida es un bumerang todo lo qeu çdas bueno y maloo te regresa..todo...tu perdona y olvida bonita.un abrazo y un beso fraternal de esta tu nueva amigas desde Guatemala

    ResponderEliminar
  2. Amen. Me encanto el poema. Lleva entre sus letras dolor y venganza que me hubiera gustado en un tiempo trasmitir en un verso. Un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. “Sueños rotos”, ¿sabes? uno de mis libros se titula de esa manera, ¡cómo duele el amor cuando nos rompen el alma! entiendo perfectamente tus letras, lo que dices y lo que no cuentas con palabras, pero se nota entre ellas, yo también me sentí así.
    Un beso amiga, y recuerda una cosa, por encima de todo, rías o llores, ¡siempre amanece!

    ResponderEliminar
  4. Y hablando en futuro, encierras un pasado que se lee en tus palabras, y con el tiempo, sólo con él,
    ves lo que antes no veías, y valoras lo que tenías,
    "cuando lo pierdes, t edas cuenta de lo que tenías", lástima de seres humanos,
    besos

    ResponderEliminar
  5. jajaj es como el mejor insulto hehco poesia te felicito mina... en verdad hoy me hiciste levantar el animo...

    Pd: creeme q yo me meti en sus pesadillas...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un poema con una fuerza increible, has echado fuera todo tu dolor en forma de versos y pasión

    Muchos besos, preciosa

    ResponderEliminar
  7. Que poema!Hay mucho dolor en ellas , pero estas a tiempo de seguir adelante en busca de alguien q realmente te valores por lo q eres !!

    Besitos Mina y q tengas un hermoso día :))

    ResponderEliminar