Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

16 octubre 2008

*"Soy....".. (Regalitos de Scarlett.)

Soy... mujer que viste de noche con letras tatuadas en la piel, intentando encantar el alma y llevarte a las sensaciones que produce una caricia que van dejando mis manos de suaves letras en tu rostro....
Pertenezco a la noche, vivo encadenada a la luna y a la soledad, pero sigo siendo yo... Mina, que va danzando entre sueños encontrados y perdidos, jugando con las sensaciones y transformándome en emociones que dejan los recuerdos.....


Soy a veces esa mujer que desea ser la hechicera del corazóny de tus ojos, entregarme plenamente al amor y olvidar.... olvidar el pasado, ese pasado que cuando miras hacia atrás aún duele, pero sigo, sigo aquí, congelada entre entre guerra y lucha, intentando desvanecer el miedo y abrazando la luz que brilla a lo lejos....

A veces quiero seducirte y otrás más olvidarte, abandonar las sensaciones que viven calladas y atrapadas en mi piel y que aún dormidas de noche te llaman, quisiera tocar tu rostro que se ensambla al mío, y olvidar tu voz, cobijarte con mis caricias de mujer y abandonarte en ese vacío que dejaste en mí..... Y volver a la inocencia que aún existe en ese rincón que es sólo mío, jugar entre los colores que se forman en ese paraíso de sueños y deslizarme en un arcoiris que me lleve al infinito, y caer entre tus brazos..... volviéndolos mi fuerza, mi sol, mi luna, llevándote a la pasión...
Soy Mina... mujer que viaja através de las letras dejando atrapados mis silencios....

Imágenes, diseños de Scarlett, respétalos por favor. Gracias mi querida Scar. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario