Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

19 octubre 2008

*Sedúceme...

Mírame a los ojos y atraparás mi encanto, esa luz que brilla cuando te miro pasar a mi lado, indiferente cruzas sin siquiera mirarme…. Hoy detén tu paso, y mírame, arrebata el brillo de mis ojos y detenlo en los tuyos, sabrás cuantas noches te he esperado…

Sedúceme con la melodía que reparte tu voz… no temas al susurrarme al oído cuanto te inspira ese resplandor de la luna que cada noche te acompaña… ¡toma mis manos!... ¿sientes?... llevo la melodía en la piel…. Siente como vibro con tan sólo tocarme….

Mírame… y arrebátame un beso que te diga el sin fin de sensaciones que viven dormidas en mi ser…. Besa mis labios que impacientes esperan por ti, déjame conocer el sabor de tu boca y que un beso tierno y pausado nos lleve de la mano a derrocharnos en la locura….

Desnuda mis sensaciones y…. encanta mis emociones, siente mi piel como se estremece al son de la melodía de tus dedos que la recorren…. Y va creando ese ritmo sin pausas ni silencios que la van haciendo danzar en un movimiento entrelazado con tu cuerpo….

Sedúceme entre tus brazos y no me dejes marchar, haz que desborde el ritmo de mi corazón y que el miedo desaparezca entre tus sábanas de caricias….. cúbreme contigo, en ti y mantenme en ese espacio en que todo deja de existir menos nosotros mismos…

Detén tu paso…. Hoy, quiero que me seduzcas aún cuando sea solamente con la sombra de tu recuerdo que cada noche aparece pintada en la orilla de mi cama…. Y deposita en mi mano un beso ausente, mirándome con tus ojos silentes y llevándome hacia donde sólo existe tu recuerdo entre sábanas de ausencias…. Contemplando tu lejanía…. Aún así, no te vayas, sólo…. “sedúceme y seré tuya….”
“Mina…. seduciendo un recuerdo…”

9 comentarios:

  1. Seducete con sus palabras y haz que tu corazón siga latiendo por el sonido de sus besos

    Un beso y un cariño

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y seductor como siempre.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Es la descripción mas bella de hacer el amor, besos mi preciosa

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo..

    dan ganas de.. Seducirte.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Exquisitamente romantico y seductor!!
    Gracias por compartir tan bello poema .

    Besitos Mina y q tengas un hermoso día :))

    ResponderEliminar
  6. Hola, que lindo poema que seduce al leer, que provoca y eniende la mirada. Un beso amiga, cuidate. Te dejo mis saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien expresado, capturaste exquisitamente lo que es el arte de la seducción...

    Besos y que estes muy bien!!

    ResponderEliminar
  8. Sedúceme, roza tus labios contra mis deseos, arráncame suspiros, te entrego mi pasión,que cada aliento de mis labios se impregnen y mezclen con el aroma de tu cuerpo.
    Sedúceme con tus latidos,siénteme con tus manos,enamórame con el alma
    vén...sedúceme

    Un besito y se feliz

    ResponderEliminar
  9. Esa etapa de la seducción nunca se olvida. Pero seducir contantemente es el reto.
    Muchos abrazos,
    Shanty

    ResponderEliminar