Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

02 octubre 2008

*Regalo de unas Gotas de Vida


Este regalo lo comparte Shanty e su blog: Desde mi interior... con la luz que se percibe en su espacio.
Todos mis blogs amigos y aquellos que me visiten, pueden llevarlo a su espacio....
Les comparto, unas gotas de Vida.... con cariño.

Páginas Amigas.
"Andrea's Designs"

6 comentarios:

  1. GRacias por la bonita visita que has hecho a mi blog, el tuyo es lindo y cálido

    te agregué a mis links

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu lindo comentario en mi blog y por regalarme esa bella imagen!!

    Besitoss Amiga :-) ..


    Desde ya te enlaso en mi lista de blog !!

    ResponderEliminar
  3. ¿Se puede tener más encanto ?Gracias, de corazón...me tentaste.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Al igual que Ariadna, te doy las gracias por tu visita, y me llevo con tu permiso una gota de esa lluvia, para mí.
    Es un placer conocerte, y cada vez que tenga un ratito, vendré a pasear por tus letras, para así, ir conociéndote mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario tan lindo que dejaste en mi blog!!

    Tu blog está re lindo, tus escritos son admirables!! Lágrimas es bellísimo y hasta me siento un poco identificada... Muy lindo.

    Saludos y que tengas un gran finde!!

    ResponderEliminar
  6. Mina gracias por poner a disposición la "gota de vida" para tus amigos. Tengo la fortuna de recibirla de dos amigas a la vez, eso hará, que cobre fuerza la vida que representa.
    No se como colocarla en un lado en mi blog de erasequeseera y la coloque en el de Salud (me parece que es más propio ahí) que si lo pude colocar.
    Y tengo otro blog más de cuentos y relatos: "cuentosdeensueño"

    Un abrazo amiga, que los murmullos de tus letras sigan dando suavidad en su expresión.

    ResponderEliminar