Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

04 octubre 2008

Regalo de Laura

Soy mujer de canto de letras, la que te arrulla mientras duermes en el abismo de mis recuerdos, esa mujer que contempla tu belleza y dibuja en una hoja de silencio la silueta de tus labios...
Soy mujer, mujer que ríe en silencio para no despertarte, sigue durmiendo amor mío, sigue ahí... muy dentro de mis sueños y.... contemplemos através de una imagen, nuestros cuerpos enredados en el amor que algúna vez fué nuestro....
"Mina"
Por favor, respeta la imágen, diseño exclusivo de Malaoo Designs

2 comentarios:

  1. Bellisimo post!!

    Se nota que eres una personita muy especial y eso es muy lo bueno.

    Besitos Mina buen finde :-)

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos regalos!! y las imágenes son increíbles...como tú.
    besos mina

    ResponderEliminar