Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

04 octubre 2008

Regalitos de Scarlett.

Fuerza y misterio, vida y muerte, encanto de letras que viajan dibujando sentimientos, me transporto al silencio, mi eterno silencio que hoy se viste de azul y negro, me detengo en un abismo de gritos callados, de soledades perdidas, de mí misma convirtiéndome en enigma, irrealidad, murmullos que comparto entre la locura y la cordura.... Soy mujer, mujer de seducciones encendidas que quedan dormidas en la piel, enterradas en las profundidades de mi ser, atrapadas en los pensamientos y arrulladas entre sábanas de deseos....
"Mina"

Diseño exclusivo de imágenes de Scarlett, réspetalas.

6 comentarios:

  1. Juagas con tus palabras como juega el viento con las hojas de otoño . Y juegan tus sentires como las estrellas en las noches calladas.
    En fin que todo lo que escribes tiene una vibración tan especial que haces que cada uno de tus relatos sean necesarios para el alma.
    Un sentimiento.

    ResponderEliminar
  2. Paso a saludar, lindos tus regalitos, son detalles que endulzan el alma, un abrazo amiga, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos regalos te dejan siempre para acompañar la melodía de tus palabras

    besos bonita

    ResponderEliminar
  4. Hola Mina!! Pasaba a saludar y a agradecerte el comentario en mi blog.

    Saludos y que empieces super bien la semana!!

    ResponderEliminar
  5. Aquí saludando a la persona que arrulla y mece sus sentimientos en pensamientos de murmullos

    Saludos mina que pases buen fin de semana

    Celia

    ResponderEliminar