Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

16 octubre 2008

Regalitos de Arwen.


Camino descanza escuchando como se resquebrajan las ojas doradas de otoño.... danzo entre sonidos que llegan a mis pies y suben por mi piel... ruedo entre imagenes que se van formando entre cascadas de colores que van creando los sueños.... y sigo mi andar, mi andar de esperanzas y lucha, dejando entre sábanas de césped que se vuelven el espejo del sol... que refleja mi rostro en un cándido rayo de nostalgia.... puedo decir te espero aquí... entre éstos paisajes, en donde algún día te encontraré...

Imágen de Arwen, por favor, respeta su arte... no copies. Gracias Arwen preciosa, por llevarme de la mano ante un otoño dorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario