Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

30 octubre 2008

*Premios.

PREMIO SIN FRONTERAS.
PREMIO CREATIV BLOGGER.

Éstos lindos premios me los comparte el blog: Lirio Gráficos, mi preciosa Scarlett Divina, gracias nena por acompañarme cada día.
Me permito compartirlo con todos aquellos que han estado enlazados a mi blog, acompañando mis letras. Con cariño.

2 comentarios:

  1. Hola amiga, gracias por estos premios maravillosos, saben bien donde los pondre, en ese rincon donde se que te gusta pasar y donde siempre me dejas en letras tu amistad, gracias amiga. Cuidate, te dejo besos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos!!
    me permito la osadía de hacerlos míos por tu invitación, gracias
    (y disculpa que no me pase más a menudo..ando liadísima) besos

    ResponderEliminar