Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

30 octubre 2008

*Mística..


Deambulo entre las penumbras de la oscuridad en donde habitan mis recuerdos, en donde las sombras que se dibujan en las paredes se vuelven mi compañía, ahí, en donde una canción acaricia mi piel, esa oscuridad que me hace parte suya….

Sólo se observa el reflejo de mi mirada que enciende y revive mis murmullos… entonces canto para no llorar, me encadeno al ritmo pausado de una canción que estremece mis sentimientos y me arropo con un poema que surge de la nada y escapa de mis puños cerrados que intentan callar, entonces, aparecen las palabras que son mis perpetuas compañeras, me convierto en letra de besos olvidados que encienden mi piel robándome un suspiro nacido del alma y viaja a través de la noche hasta posarse en tus labios… y derretirme en tus besos….

Soy mujer que vive en el misticismo de la noche, descubriendo el enigma que me enlaza a ella, sorbiendo el elixir de la vida, abriendo mis brazos para sentir el aire y engancharme de un hilo de brisa que me haga cruzar el cielo y caer entre tus brazos encantándote con mis versos dedicados a ti, a mi eterna noche que siempre corteja los recuerdos…

Hoy, letras que nacen nuevamente desde el silencio del alma y vuelvo, surjo, renazco, siento, atrapo la noche encantando con mis versos y fundiéndome en sensaciones de recuerdos.

Mina… encantándote…”30/octubre/2008
Creación de imagen de Bebagraphic'x, Gracias querida Beba por acompañar mis letras con tus diseños de sueños.

9 comentarios:

  1. Mi estimada Mina, nuevamente aquí para que me encantes con tus escritos. Me asomo al misticismo de noche para saludarte y enviarte un abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  2. Aqui dejandote un beso y un abrazo.
    almismo tiempo que leo tus letras llenas de noche y de recuerdos.

    Saludos mina y que pases un excelente noche de recuerdos
    Celia

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo nenita, precioso escrito, tqm

    ResponderEliminar
  4. Me encantas tus bellos escritos !!

    Tienen algo muy especial , que me aprapan cada vez que vengo a visitarte !!

    Besitos Mina y que tenga un lindo finde :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como nos encantas con tus letras. La noche con su oscuridad, fiel aliada de pasiones y deseos te hacen volver, surgir, renacer y sentir fundiéndote en sensaciones de recuerdos...
    Realmente bello

    Un beso muy tierno para ti

    ResponderEliminar
  6. Mina, me identifico con tu texto, muchas veces he cantado para no llorar..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como escribís, parece que dejas el alma en cada texto...

    Que tengas un lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. cantamos para no llorar y otras veces reimos para no llorar

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Gracias Gustavo, la noche mística y soñadora que nos invita a perdernos en ella, un abrazo para tí también, besos.

    Saludos Celia, y si, noche mágica... que tengas hermosos días de recuerdos, besos Celia

    Gracias Scarlett Divina, besos preciosa y una semana llena de luz para ti.

    Gracias Pato's por tu lindo comentario, que tengas un excelente inicio de semana, Besos y mi cariño.

    Gracias Errante_solitario, noche plena, arrebatadora de sentimientos y sensaciones, que nos lleva aperdernos en sus brazos. Besos con cariño.

    Foxy querida, me pasa igual, cantamos para no llorar o quizás lloramos en una canción... la melodía es magica cuando entra en la piel y abraza el corazón, besos preciosa.

    Magui preciosa, gracias por tus palabras, creo nos pasa cuando dejamos parte de nosotros en un escrito, un pedacito del alma se queda ahí, iluminando e intentando hacer que ese escrito bivre con emociones, Besos preciosa y una semana bella para ti.

    Cierto Ariadna, un canto, una sonrisa, perdernos en una imagen, en un sueño, hacer una utipía pintada de rosa, seduciendo letras, hace por un momento que olviemos llorar. Besos preciosa.

    ResponderEliminar