Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

10 octubre 2008

*Lo que tus ojos juran...


Lo que tus ojos juran, los míos callan.... lo que tus ojos olvidan, los míos guardan... aquello que tus ojos no perciben, los míos sienten, aman, disfrutan....
Lo que tus ojos juran olvidar, mis ojos lloran lágrimas de tinta olvidada en una copa de tinto, en la penumbra de la noche en la que apareces con esa mirada inquieta y exclavisante con la que me hiciste tuya.....
Sólo miradas que encadenan almas, sólo miradas que dicen lo que las palabras callan, sólo miradas que desatan pasiones y permiten entregas enmedio de una melodía que se hace nuestra....
Miradas que jamás se olvidan, pero que duelen y derraman lágrimas de sangre del alma....
Lo que tus ojos juran....

Ésta imágen es un obsequio que mi querida Beba me comparte, por lo que te pido respetes su diseño, no copies, diseño exclusivo de Bebagraphic'x

4 comentarios:

  1. Esta palabras en tan llenas de sentimientos profundos !!


    Besitos MINA y q tengas un lindo finde :)

    ResponderEliminar
  2. Amiga, los ojos esconden y dicen muchas cosas. Que bello texto, te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. hoy tus palabras se sienten tristes igual que los ojos de la linda pintura que acompaña tu post

    besos linda

    ResponderEliminar
  4. Los ojos, reflejo de nuestro interior, apertura al mundo, cargados de información, dime mina, ¿están tristes los tuyos? no pasa nada, a veces llorar los lava y nos calma...y no dejes de ver lo que dicen, lo que hablan, son los dueños de nuestra alma
    besos linda

    ResponderEliminar