Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

25 octubre 2008

*Llueve...

Llueve…. Ha llovido el día entero…. Hoy, no cerraré las ventanas para huir de la nostalgia que invade el alma en un día nublado, saldré y caminaré descalza, dejando que mis lágrimas se conjuguen con las gotas de lluvia e iré entre charcos de ausencias dejando a mis pies sentir la frescura del agua…

Y permitiré que las gotas que tocan mi cabello suavemente y se deslizan lentamente ciñendo la ropa al cuerpo hasta casi hacerla invisible, vayan recorriendo cada poro de piel dejando revivir en mí, esas sensaciones que despertaban tus labios cuando dibujaban mi ser entre sábanas de caricias y arrumacos….

Y así bajo el aguacero, caminaré lentamente y sin prisas con los ojos cerrados para tomar tu mano que se va deslizando tímidamente por mi cintura y nos detendremos en esa esquina en la que los enamorados se estrechan contra la pared para comerse a besos y regalarse una mirada tierna que va acompañada de estremecimientos… y…. me miras a los ojos, así… tomados de la mano, me musitas al oído nuestra canción que se percibe acompañada con la melodía de esas partículas de agua que van cayendo del cielo…

Y la lluvia continúa seduciendo mi piel como si fueran gotas de tinto que la recorren y la cubren para ser sorbidas por tus labios, … mientras me voy perdiendo en tus brazos, en tu piel, en tu sabor…. En tu deseo.

Hoy caminé bajo la lluvia en la que cobró forma tu recuerdo, me estrechaste fuertemente a tu ausencia y secaste mis lágrimas con tus besos…

“Mina… caminando bajo la lluvia, contigo…. ”25/octubre/2008

Diseño de imagen de Scarlett, respeta su trabajo.

15 comentarios:

  1. Que bello poema !!

    los recuerdos son nuestros fieles compañeros , que van a tds lados con nosotros ...


    Besitos MINA.

    Y feliz domingo:))

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay ideas asociadas de la lluvia con algún recuerdo, algunas tristes otras más románticas pero todas de alguna forma muy emotivas, como tu poema hoy.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. lluvia y amor, van juntas de la mano, y cada uno contagia al otro hasta convertirse en uno,
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lluve. Que agradable es tener la lluvia por compañia verdad? Te dejo un beso, bello poema, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta escuchar el sonido de la lluvia y sentir el aroma de la tierra mojada....

    ResponderEliminar
  6. Revoloteo desde la buhardilla de ARWEN..
    Me gusta mucho todo lo que leo y veo...
    Me encantan los dias de lluvia..para mi, son los más hermosos..pasear bajo un paraguas y poder respirar el olor a tierra mojada...
    Como respiran en nuestro corazón los recuerdos..del color que sean..están en nosotros..para enseñarnos a ser mejores..tal vez..para que podamos saber que un dia nos dejarón algo que guardar toda la vida..
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Olvidé...te enlazo amis sueños...
    allí te espero si lo deseas..
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lindo escrito; la lluvia que todo lo limpia y purifica. Me ha encantado Mina.

    Un gran abrazo,

    Shanty

    ResponderEliminar
  9. camina bajo la lluvia y empapa tus labios de su sabor, moja tu cara con su humedad y déjate llevar por su olor

    un besazo bella

    ResponderEliminar
  10. La bendita lluvia que nos trae lo ido y se lleva lo que ha llegado, que nos llenas de nostalgias y también de anhelos.

    Mina caminado en la lluvia, muy bellas tus letras.
    Un abrazo y un beso
    Celia

    ResponderEliminar
  11. Adoro la lluvia.. los relatos de lluvia me motivan.. Tengos hermosos recuerdos sobre lluvias y tormentas.. Gracias por refrescarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hermosa prosa poética, hoy aquí también está lloviendo, ¿sabes? me gusta la lluvia repicando en los cristales… ¡y si es acompañada, aun mejor!
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  13. Los días lluviosos parecen hechos para abrazar la nostalgia y evocar ausencias...Me encantan los días de lluvia, perfectos para crear poesía...♥

    Que tengas un lindo día sea con lluvia, sol o truenos...

    ResponderEliminar
  14. La lluvia y sus recuerdos...
    la lluvia nos lleva lejos!

    si,
    la nostalgia se hace presente en los días de lluvia, para muchos
    es inevitable.
    Hermoso poema!

    Muchos saludos!

    Oso

    ResponderEliminar
  15. LA lluvia es nostalgia pero el agua puede lavar tus dolores de tristeza y dejar los lindos recuerdos..gracias por visitar mi espacio espero verte pronto por ahí de nuevo besos..nancy fabiola

    ResponderEliminar