Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

13 octubre 2008

*Hoy.. sólo hoy...


Llevo noches sin poder dormir… los sueños van cobrando forma de nada, la vida se vuelve una utopía, el corazón calla, enmudece, va quedando en un silencio oscuro que me paraliza…

Las manos se me llenan de escarcha, no hay frío, quizás llevo en el alma un poco de angustia o podría ser ¿miedo?.... no lo sé, no podría describir con exactitud lo que ahora llevo en los sentimientos, no logro llorar, mis lágrimas tienen miedo de surgir, sólo existe ese nudo en la garganta que aprisiona mis palabras como tantas veces lo hace y me deja ese silencio total como una noche sin luna ni estrellas…..

Todo es oscuridad, a lo lejos sólo queda una luz de esperanza a la que me aferro e intento caminar el línea recta para alcanzarla, a paso firme, tratando de esquivar las pierdas y el fango que va cobrando forma de manos uniformes intentando detener mi paso…

Quisiera correr, correr tan fuerte como pueda, sentir el sudor que rueda por mi frente, el aire que se entrecorta con mi rostro, sólo correr… hasta que mis piernas perdieran fuerzas, hasta sentir que el dolor que se lleva en el alma se ha quedado en el aire, ha desaparecido, hasta dejar de percibir ésta angustia que me hace suya, hasta poder llorar de impotencia y que mis lágrimas, esas que hoy callan, puedan gritarle a mis sueños que regresen….

Hoy, extraño las sonrisas, esas que muy de vez encunado se dibujaban en los labios, pero que aún así venían de visita y me hacían bailar entre letras entonando una melodía de encanto y surgir y volverme vida… y ser luz y sombra de pasión, de Mina misma….

No puedo detenerme ante la vida, sé que debo seguir a su lado aún con miedos e incertidumbres, sé que lloraré muchas noches más y que seguiré despierta sin poder dormir…. Pero… intentaré buscar fuerza en mi mismo miedo, en las espinas del dolor y empuñaré mis manos para llenarme de coraje, para desenvainar mi espada de ilusiones e iniciar una lucha frente a frente con la muerte…


"Mina.. sin mí misma..."
13/ocrubre/2008

12 comentarios:

  1. No te detengas ante la vida, no te detengas ante nadie, vive como eres y como quiere ser, solo tú eres lo importante

    Muchos besos Mina

    ResponderEliminar
  2. Mina,preciosidad, adelante, todo mi cariño para tí.

    ResponderEliminar
  3. Vivir es esto.. noches radiantes, y también noches en vela. Luz y Oscuridad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Salta , corre, vuela pero no te detengas, quizás hayas puesto más esperanzas de las que debías e idealizado demasiado.
    Lo has puesto en un pedestal que no se merecía y se ha caido rompiendo tu ilusión.
    Es lo malo del amor, cuando se cae la máscara, debajo suele haber una calavera de la que se huye con horror.
    El dolor pasará y tu seguirás viva
    luchando, sonriendo siendo tu misma ...Mina

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sólo hoy, te permites desahogarte, sólo hoy te paras un instante, pero sabes que mañana t eempuja, que mañana hay que levantarse y tienes la fuerza suficente para ganar, para vivir, para enfrentarte,
    besos

    ResponderEliminar
  6. La vida es el camino mismo, a veces es suave y otras áspero, pero al final siempre será lo vivido lo que nos llene de sabor, sea amargo o dulce, que nos hizo sentir vivos.

    Estas viva Mina, por eso sientes y escribes tan suave en tus murmullos

    Un abrazo y un beso de tu amiga
    Celia

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos y cada uno por sus letras, por permitirse venir al refugio de mis emociones y atrapar mis mirmullos con los ojos y el sentimiento...

    Hoy atrapo cada una de sus letras, las recojo con el alma y las deposito en mi esencia, si me permiten las hago mías, por que le regalan una melodía a mi silencio y se vuelven luz y compañía...

    Gracias mil a todos, les dejo mi cariño directo a su corazón...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No te detengas , solo lucha por lo q sos , y vive tu vida lo mejor q puedas !!

    Besitos MINA y q tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
  9. Mina, pienso que la vida sin lucha no es vida. Los contratiempos son oportunidades para aprender. Son lecciones que nos llevan por un mejor camino. Sigue adelante, que como ves no estás sola y sigue compartiendo tus emociones tan creativamente expresadas con nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Es increíble la manera en que describis las emociones, que son tuyas, pero al leerlas es casi inevitable no sentirse identificado. Es como si me hubieses interpretado el alma!!

    Gracias por tus comentarios en mi blog!!

    Besos y que estes bien!!

    ResponderEliminar
  11. amiga
    Mil disculpas por no haberte saludado antes y darte las gracias por tus lindos saludos
    pero he estado delicada de salud
    muchas gracia y un abrazo muy grande
    que estes muy bien

    tú sabes seguir adelante nunca te detengas

    todo mi cariño y no te olvido

    besos y sueños

    ResponderEliminar
  12. Ay nenita!!!
    vengo a dejarte mucha fuerza y a seguir siempre adelante..
    ya verás que pronto todo será diferente y ésto solo será un mal sueño

    Te dejo un abrazo muy grande y todo mi cariño

    ResponderEliminar