Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

23 octubre 2008

*Entre sueños...

Mis días y noches se dibujan entre sueños, la lluvia va dibujando entre charcos de lágrimas aquellos recuerdos que son parte de mi libro de existencia.... un sueño tras otro, un día más, nuevos amaneceres, noches enteras de silencio, y yo... aquí sigo, enmarañada entre los brazos de la soledad....

Hoy me visto de un nuevo sueño, quisiera ser vida para aquellos que mueren, que viven contando sus días pausadamente, sin poder decidir, sin lograr llorar, sólo llevan la mirada ausente y luchan con fuerza por ver de nuevo salir el sol al alba.... pero hay días que para ellos el sol no emerge, sólo días grises en los que no habita la claridad.... y entonces desearía que mis letras fueran luz y fuerza para encantarlos con ellas regalándoles un beso de esperanza en la frente y una mano en la que encontraran las armas para vencer a la muerte....

Quisiera vertirme de sol, ese sol que les invitara a salir a danzar al jardín y llenar su corazón escarchado de calor, los invitaría a volar conmigo, un vuelo en el que el aire les brindara más entereza para sertirse vivos y disfrutar, dejándo que las ráfagas de viento hagan desvanecer sus fríos pensamientos y soñar, soñar juntos con los días rosas y las tardes compartidas, soñar con ver la luna y contemplar su grandeza, soñar..... sólo soñar con una sonrisa....

Si mis letras fueran... pero sólo son letras que surgen del silencio y los recuerdos, me toman de la mano y me hacen suspirar y soñar, plasmar un sueño más intentando atrapar tu mirada e invitarte a viajar en mi mundo magico de letras que me permiten enlazarme a las esperanzas y compartirlas contigo..... y seguir juntos, volando entre sueños....

"Mina.... entre sueños..."
22/octubre/2008

Imagen: diseño de Lirio Gráficos, respétala, no copies.
Gracias mi preciosa Scarlett por compartir tus diseños y seguir encantando mis letras.

9 comentarios:

  1. Vuela hasta alcanzar tus sueño más preciado , haslo ahora no esperes más...


    Besitos MINA y q mñn sea un hermoso día pr vs :))

    ResponderEliminar
  2. Hermosos sueños que quizá algunos logres realizar, por lo pronto tus letran son suaves que llegan al alma.
    Un abrazo Mina

    ResponderEliminar
  3. La vida está hecha de sueños, sin ellos muchas cosas no tendrían sentido, cuando los sueños se cumplen pasan a ser realidades más o menos bellas, pero realidades

    Un beso enorme para ti que te acompañe todo el finde

    ResponderEliminar
  4. Un sueño, como meta no cumplida, es la sal de la vida. Sueña, y busca metas, vive..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mina pase a leerte y a dejarte una muy buena semana...

    te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por llegar hasta mi blog. Ahí hay un regalito para todas mis amistades, recógelo.
    Un beso,
    Shanty

    ResponderEliminar
  7. "La vida es sueño..." nos enseñó Calderón de la Barca y creo que todos somos constantes soñadores, sin embargo, no hay que temer a la realidad que, a veces teñida de gris, es dura...pero también un argumento más para seguir intentándolo...

    Me encanta como escribis Mina, es super destacable tu blog.

    Besos y que tengas un finde lleno de sueños tangibles!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribes y vivir tus letras al leerlas son el placer de los sentidos.

    Un beso y un sentimiento .

    ResponderEliminar
  9. Sin dudas... al fin y al cabo, todo lo que nos sobra son tiempo y palabras.
    Delicioso post.

    ResponderEliminar