Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

09 octubre 2008

*DE DIA.... DE NOCHE....

De día... soy luz que brilla en el rostro ante los rayos del sol, soy la flor que regala esperanza ante la soledad y la nostalgia, soy esa mujer que va caminando en busca de si misma, seguidora de sus sueños, poseedora de ella misma, tal y como es. De día, contemplo la magnificiencia del cielo encontrando ahi en medio de las nubes el reflejo de tu rostro.... de día soy Mina en un reflejo de sol....

De noche, encanto a la luna, murmullo mis secretos, me envuelo de seducciones, soy como esa gata que merodea por la asotea maullando una caricia, de noche me mezclo con la oscuridad, jugando al amor con tu silueta, soy mujer de noche, de besos encarnados al recuerdo, de caricias escondidas en la piel... de noche Mina baila al son del deseo, del amor, de la seducción con sus letras que aún siguen vivas....
"Mina... de día y de noche..."

Regalo de Scarlett, por favor, no copies, respeta las imágenes, diseño exclusivo de Scarlett.



Gracias mi preciosa Scarlett, por compartir tu talento conmigo, a veces esos pequeños detalles se vuelven las gotitas de vida y sueños que nos permiten tomar fuerzas para seguir y sentir que vale la pena soñar

4 comentarios:

  1. Que bonito lo que has escrito , esta lleno de un romanticismo exquisito!!

    Besitos Mina :)

    ResponderEliminar
  2. Mina amiga,

    No sólo eres encanto de la luna sino de todos tus lectores a los que no seduces también con tu letra. Otro escrito más, bien logrado.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta la mina de noche y la mina de día, cada una con su encanto, cada Mina llena de vida
    besos linda

    ResponderEliminar
  4. Que belleza plasmas en tus palabras,tqm preciosa.

    ResponderEliminar