Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

11 octubre 2008

*Calla...

Calla.... no digas nada, no quiero escuchar tu voz diciéndome ¡adiós!... no son necesarias las palabras, sólo deja que el murmullo de la noche hable por los dos, que la luna capte la imagen de éste momento, que la lluvia sea nuestra música, que las estrellas se vuelvan las lágrimas de mis ojos y que en el espejo de las tinieblas quede guardada tu figura....

Déjame dibujar con mis lábios tu silueta... ¡no!... ¡shhh!... ¡calla!... aún no digas ¡adiós!.... sólo toma mis manos que tiemblan con tu partida... y recórreme, lleva en tu maleta la sensación de mi piel que se hizo tuya, deposita en mis labios con un beso largo nuestros secretos que se marchan contigo y regálame ésta nuestra última noche con tu voz callada en mi silencio....

Calla y llévame en tus brazos al jardín del deseo, cubramos con cascadas de ternura nuestras sábanas que hoy se quedan vacías, volemos encadenados entre el humo de los recuerdos en donde alguna vez caminamos entre sueños.... déjame decirte al oído muy en silencio cuanto te amo, para que nunca lo olvides o quizás jamás lo recuerdes....

Hoy, no quiero escuchar esa voz que me llevaba al abismo de las emociones, sólo quiero tu silencio que me robe sensaciones, calla y bésame, húrtame, acaríciame, siénteme y tiembla conmigo..... hasta quedarme dormida entre tus brazos, cobijada de tu ser, atrapada en tu piel...

Sólo calla y después de ésta noche, cuando un rayo de sol se asome por mi ventana y abra los ojos, sabré que te has ido en silencio......
"Mina.... sólo calla...."
11/octubre/2008

Ésta imagen es un regalito de mi querida Beba, gracias preciosa por tan enorme talento para diseñar un mundo que me inspira a escribir...
Respeta la imagen, diseño exclusivo de Bebagraphic'x.

6 comentarios:

  1. Bello poema !!


    En mi blog tengo un pequeño regalito para vos besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Se necesita amar demasiado y ser una heroína del amor, para entregarse así a sabiendas que no se quedará. Con los labios callados y el corazón gritando el amor y sintiendo por dentro el adiós.

    Amiga que la vida te de ese amor, pero sin adiós.
    Un beso para tí, que estés bien
    Celia

    ResponderEliminar
  3. Suspirará en tu cuerpo y se saciará de tus besos, y solo callará para leer tus versos..

    preciosos versos dejas en tu post, y como siempre la imgen que te regalan es linda

    muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Callar es lo correcto cuando el amor es más grande que todo lo demás. Las palabras salen sobrando. Poema grandioso, sabio y sentido. Felicidades inspirada amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Texto y hermosas imagenes. Inspiran paz y sentimiento.
    Gracias por compartirla con nosotros

    ResponderEliminar
  6. Para amar se encesita ser valiente,
    Una herína del amor, e sun tema sobre el que vengo trabajando hace mucho tiempo.
    ESTE POEMA LO EFLEJA MUY BIEN!

    TE INVITO APASAR POR MSI BLOGS

    WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM
    Y DESDE AHÍ AMSI OTROS BLOGS
    TE SALUDO Y DEJO MI PAZ MARY CARMEN

    ResponderEliminar