Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

19 octubre 2008

*Angel vestida de mujer.... (A Scarlett.. )

A veces dejamos de creer, de soñar, de poder confiar... pero he podido darme cuenta que siempre, siempre aparece alguien que aunque muy lejos, que a pesar de no llevar un rostro ni forma exácta, te regala una mano de esperanza compartiéndo su amistad y cariño, la ternura que lleva en su ser, Mina, ha tenido la fortuna de conocer personas hermosas en éste ciber espacio y atrapándolas con todo lo que soy, las llevo en el corazón y forman ya parte de mi, por que me han ayudado y enseñado a volver a creer en la vida.

Éste escrito nace del alma para una maravillosa amiga, Scarlett con inmenso cariño nena un abrazo de mi corazón al tuyo y que cumplas muchos más.

He venido hasta la orilla de las nubes para poder conocer tu rostro de ángel divino que nos acompaña…. Ella, vive entre el azul intenso de sus sueños y camina contemplando la vida a través de mil emociones que se avecinan a su paso…. Y vuela, con sus alas pintadas de azul entrecortadas de pasión…

Hemos venido viajando miles de kilómetros y hoy nos reunimos aquí, unidas con el corazón divino, que nos hace suspirar, nos lleva a la magia de ser mujeres y contemplamos el vaivén de la vida atadas y compartidas entre mil y un imágenes que nos acompañan….

Y envestimos mil travesías, compartiendo unas veces soledades y otras más sin fin de alegrías, dándonos la mano, brindando el sol, atrapando la nostalgia y mitigando el dolor…. “Simplemente divinas, pero ante todo amigas…”

Simplemente divinas que hoy vestidas de sueños, brindamos un abrazo a éste hermoso ángel que vestida de mujer, nos comparte un rayo de sol atrapado entre sus manos de mar…. Y nos vierte sonrisas con una palabra, nos regala su armonía que lleva en su ser, secando nuestras lágrimas con espuma de afecto y ternura… robando el cariño de nuestro corazón, la llevamos ya en cada una de nosotras….

Ángel vestida de mujer, que lloras y ríes como nosotras te haces presente en nuestra esencia, y a pesar de la distancia, cada una te llevamos tan cerca….

Hoy mis letras te brindan una melodía intentando llevar el ritmo cadencioso de tu corazón, brindándote un abrazo plasmado entre letras en el que se queda sellado el cariño compartido y unido con el alma…. A veces, creo no existen palabras para poder expresar toda la ternura y afecto que deseamos transmitir…. A veces las palabras enmudecen ante la magnitud de una maravillosa mujer que irradia con el brillo de su alma y para muchas se vuelve un ángel, con tan sólo una letra que comparte….

Mi preciosa Scar, mi bella Divina, un abrazo a tu corazón y toda la luz y bendiciones a tu día… sigue pintada de pasión y vuela trazando en el cielo tus letras de azul intenso que nos regalas…. Llenas de maravillosa amistad…

“Mina….. por que ya caminas junto a mí… ”

2 comentarios: