Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 septiembre 2008

*Seduciéndote...


Quisiera poder ser mujer que seduce, que te embriague con el sabor de mis besos, que al contacto con mis labios te hagas mi prisionero y vertir el embrujo del sabor de mi vida en ti…

Simplemente atraparte con la mirada al contacto con la tuya, sólo una mirada en la que pudieras ver mi alma, mi dulzura, mi esencia, mis ganas de amarte y cobijarte, regalarte el brillo y resplandor de mis ojos e iluminar tu noche con los centelleos de mi aura…

Podría seducirte con mis letras, dedicarte mi canto y mi existencia, que la melodía de mi voz penetrara tus sentidos y cantarte hasta saberte dormido, endulzarte los sentimientos y llevarte en un cálido abrazo al país de mis sueños y ahí, construir nuestro universo, quizás construir castillos de arena o simplemente volar con alas de ángeles entre las nubes de sueños… y fabricar un mundo nuevo, en donde el miedo no exista, donde el odio desaparezca, en ese mundo donde el amor florezca para nosotros y perdernos sin dejar huella alguna…

Y te cubriría con pétalos de rosas rojas y amarillas, destilando su aroma en tu piel para que nunca me olvidaras, entonces, escribiría para ti, sólo palabras en las que te dijera cuanto te amo y danzar contigo la noche entera, deslizándonos entre notas y silencios, sin palabras olvidadas, sin promesas incumplidas…. Sin lagrimas del recuerdo, sin soledades escondidas….

Solo cautivarte con una caricia al alma, con el susurro de mi piel dormida, dibujándote en mi lienzo, cuidando tus miedos y protegiendo tus sueños…. ¡ven!... siéntate a mi lado, toma mis manos y haz que mis letras de seducción se vuelvan tuyas…. Hoy, sólo quiero seducirte….

Si fuera mujer que seduce…. te seduciría… Pero quizás no lo soy, sólo seduzco a la vida, encanto en mis letras, me apasiono con mi soledad y mi silencio, me embriago con lágrimas sin tinto y danzo con mi vida…. entre sueños creados con mis fantasías para mí, sin ti….

Mina… intentando seducir tu ausencia….”

05/sept/2008

Imagen by Beba, gracias por compartirme tus diseños.

8 comentarios:

  1. Hola amiga, que bello poema tan seductor, tus letras seducen al leer. Estoy segura que si lo leo ese ser especial, caera en tu red de palabras seductoras. Un bbeso, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de escrito Mina!!!!, todo mi cariño preciosa, Scarlett

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mina. Gracias por visitar al Peruano Dorado y por elogiar nuestros escritos. Tu también escribes muy bonito. Ya te hemos agregado a nuestros Blogs favoritos. Nos estaremos visitando. Un abrazo desde Argnetina.

    Patricio

    ResponderEliminar
  4. Que embelesante este poema. Un regalo no sólo para la persona que lo inspiró sino para todos nosotros tus lectores. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Wow, demasiado bueno, me fascino, me transporto como todo lo que escribes, yo lo quiero!!! jajajaj gracias por deleitarnos con tus letras nenita, tqm.

    Soy yo Andrea pero con otro usuario que tengo jajjaja

    ResponderEliminar
  6. Simplemente delicado y hermoso, no se quien se perdio un alma tan fina como la tuya y tan seductora en su sensibilidad. Lo siento por ese alguien, no sabe lo que perdio.

    Uun abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
  7. Me has seducido con este Mina.
    Cautivador, me gusta enterito, pero me quedo con la última estrofa.
    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  8. ojala todos sepamos la forma de conquistar al otro... no se a mi me pasa q jamas me funciona...

    Besos amiga solo pase a dejarte saludos y muchos cariños!!!

    ResponderEliminar