Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

14 septiembre 2008

*Mariposa con alas de recuerdo


A veces entre sueños me envuelvo en mi capullo de mariposa y renazco con alas de papel, de esperanzas, de sueños vivos y palpitantes, alas de letras que me hagan volar tan alto como el cielo mismo y escapo de la soledad para envolverme de compañía….

Simplemente volar, volar tan alto como mis frágiles alas de cristal me dejen ir…. Buscar tu recuerdo en cada mirada que observe la delicadeza de mi ser, embriagarme con tu aroma que van dejando sentir mis alas al contacto con el viento, relumbrarme con el brillo de tu mirada que se hace presente cuando la luna comienza a alumbrar la noche…. Sólo un viaje hacia donde me lleve mi alma de mariposa, quizás en busca de ti o simplemente intentar escapar de tu ausencia.

Arropada de colores en la fragilidad de mi cuerpo me pierdo entre la hierva fresca que aún destila gotas de rocío y me detengo por encima de algún río a beber un poco de vida para cobrar fuerza y seguir mi camino, poder saborear el polen de tus besos que aún queda guardado en la sensación de mis labios y seguir viajando aún siendo de noche para perderme entre las chispas de lluvia que brillan en el cielo….

Extiendo mis alas para tocar tu rostro en medio de la nada, y vuelvo a darme cuenta que sólo eres un recuerdo, que aunque cruce todo el cielo nunca lograré encontrarte, y me pierdo entre lágrimas de silencio eterno, con lágrimas, pero con fuerza, con el vaivén de la vida que intenta atraparme en su red, pero sigo, siempre sigo… volando en busca de mis sueños…

Sólo sueño con ser mujer envuelta entre capullo de mariposa, juego entre letras a seguir las huellas de tu recuerdo, escribo un silencio plasmado en papel de colores, con pétalos de flores, con tinta de soledad que plasman sentimientos de mujer con alma de mariposa….


“Mina…. mariposa de cristal…”

14/ septiembre/ 2008

9 comentarios:

  1. Mina amiga mariposa,

    Aún en tu capullo eres libre.

    Tus alas de cristal o de papel nos elevan a tus lectores a lugares dónde no habíamos estado antes.

    Gracias por transportanos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mariposa de cristal llena de amor como este bello texto lleno de ternura, cuidate amiga, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de escrito Mina, siempre me emocionas, te envio todo mi cariño preciosa.tqm.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, como siempre, un placer leerte Mina!

    ResponderEliminar
  5. Muy bella mariposa, que con sus suaves alas se remonta, tomando lo que la vida le pone en el viento con su aroma. Saboreando los pensamiento de mis letras con su corazón mexicano de yucateca

    Que suaves son tus murmullos que mi corazón sosiega.

    Mina hiciste que mi corazón de verdad sintiera tu suavidad gracias por visitar mis letras y tu amistad

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga
    he estado alejada de ti y de la net, y la verdad del mundo
    no he estado muy bien, he estado un poco complicada y ademas con mucho dolor del alma
    la verdad pot eso no te habia venido a ver y a deleitarme de ti y estar cerca de ti
    disculpa amiga

    era muy niña y cada vez que veia una mariposa, la segui y corria, soñaba con sus alas y sus maravillosos colores

    cuando llegue a grande la admire mucho mas, tenemos el vuelo fragil y sutil de una mariposa y logramos encantar con ese vuelo
    eres ese encanto, vuelas buscando tus sueños y tu alma de mujer es de esa magica mariposa

    hermoso como siempre, me abrazo a tus letras y atu encanto, dulce y sutil

    vuela amiga, vuela tan alto buscando lo que tu alma necesita

    tu amiga quie esta contigo y et abraza con todo mi cariño
    cuidate y no olvides que estoy siempre contigo

    mil disculpas y aqui estoy contigo
    mil besitos y mi abrazo


    besos y sueños

    ResponderEliminar
  7. Neni...

    Aprovechemos que me dejó el sistema entrar aquí y me encuentro con muchos cambios, muchas imágenes y con una página muy bella.
    Felicidades nenita, sigue por favor regalándonos todo tu sentir.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar