Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

27 septiembre 2008

*Lágrimas....


Una lágrima se ha escapado de mis ojos, lentamente vagabundea por mi mejilla, sola, sin prisa…. rueda, se desliza, fluye…. me atrapa, transparente y cristalina, nace y escapa desde las profundidades de mis emociones, ahogando el corazón y llevando como reflejo la imagen de la luna…. Esa luna que se vislumbra en la penumbra de mi habitación… la señora luna que hoy se deja ver a través de mis lágrimas…

Sólo lágrimas que llevan el silencio enmudecido de mis letras, que impacientes han brotado, han florecido cuando las había guardado por noches enteras, las hice prisioneras muy dentro de mí, las guardé para mí, por que son sólo mías, me pertenecen y celosamente las cubría, las resguardaba sin dejarlas emerger, sin permitirles hacerse presentes, sin hacer saber a nadie que existían… hoy, sin más, acompañando mi noche con la voz del silencio que se graba en mis letras y hace que sin permiso escapen mis lágrimas y se hagan presentes…

Lágrimas que se acompañan de sueños y fantasías; lágrimas que gritan los deseos sin cumplir, lágrimas que anuncian un principio y un fin, lágrimas unidas al corazón, lágrimas que intentan desaparecer el dolor del alma, lavar los recuerdos y aliviar el amor….

“Mina… sólo lágrimas…”

27/ septiembre / 2008

10 comentarios:

  1. Aquí de nuevo Mina, fascinado con tu letra e hipnotizado con tu palabra. Espero con ansiedad el próximo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hermosa tus letras!!

    me gusto tu espacio tmbn muy lindo y cálido!!

    pasate cnd kieras seras muy bienvenida besitoss mina..


    buen comienzo de semana..

    ResponderEliminar
  3. Mina, gracias por llegarte hasta mi pagina, te visito, y lo primero que me llamo la atención fue la música, ¡divina! y luego, al leerte, creo que un trocito de mi corazón se quedo en tus propias lagrimas, porque es tan difícil y a la vez tan fácil llorar, mas esas lagrimas tuyas, me calaron profundamente.
    Que las estrellas iluminen tu camino, y que no dejen que se empañen tus ojos.

    ResponderEliminar
  4. Lagrimas escondidas en tus letras que se asoman ante mis ojos avidos de leerte, bello poema amiga, besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, precioso escrito, aunque sumamente triste, de todas formas las lágrimas aunque no quiten el dolor a veces lo alivian, aunque solo sea un poquito
    y no es malo sacarlas fuera, todo mi cariño para tí.

    ResponderEliminar
  6. Mina aquí saludandote y embelesandome con la fuente que surge de los lagos cristalinos del rostro para lavar lo que duele en el alma o para llenar con vida nueva lo que se tiene vacio.

    Gracias por estar en mis letras
    Un abrazo y un beso para tí

    Celia

    ResponderEliminar
  7. Mártir de nuestro dolor,
    intenta la lágrima buscar la Luna.
    Nada en su luz y ella la lleva
    a volar, mecida, hasta su cuna.

    Mírala como te ha enseñado
    lo que ahora te repites sin parar:
    No la daré por quien no lo merezca,
    aunque tal persona nunca la pedirá.

    Me encantó lo que escribiste, me siento identificados... a veces.

    Por cierto, hay dos gemelas que conmigo han leído hace un momento este poema, que se muestran vanidosas, sacándote la lengua como en un acertijo. Espero que las encuentres entre mis palabras y que me digas sus nombres cuando lo hayas hecho. Te doy una pista: Están llenas de lunares de plata, y, a veces, les gusta viajar a través de los recuerdos.

    ResponderEliminar
  8. Como una lágrima en un cristal, así de frágil se siente a veces mi corazón,
    lágrimas de amor,
    lágrimas de dolor.
    lágrimas de emoción...
    no queremos llorar, pero llorar libera,y como dices hace desapearecer un poco el dolor..
    besos gracias

    ResponderEliminar
  9. Una lágrima deslizándose por tu alma, son las cosas del querer.
    La luna se refleja en esas lágrimas
    no dejes que ellas te impidan ver las estrellas.
    Un saludo y no tardes en sonreir.

    ResponderEliminar