Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

24 agosto 2008

Sueño...



Vivo soñando, duermo en un sueño
y despierto entre sueños...
quizás mi vida sea un sueño....
Sueño despierta igual que dormida,
me traslado a ese sueño de vida, de luz, de encanto,
de lucha, de silencios y lágrimas...
de refugiar mis lágrimas y soledad en mis letras, sueño en una melodía....
en mi propia danza, en la ilusión del amor....
siempre sueño.... sólo sueño.... en silencio, esperando por las esperanzas....
y nunca quiero dejar de soñar...

"Mina... sólo soy un sueño..."
24/agosto/2008

6 comentarios:

  1. querida Mina... muchas gracias por tu saludo... acabo de publicar algo de lo cual me da mucha felicdad...

    Me encanta siempre leerte...

    Buena semana para vos tb.

    ResponderEliminar
  2. que mas hermoso que los sueños, donde podemos encantarnos eternamente
    nunca dejo de soñar...quizás es lo que me hace vivir
    hermoso como siempre, muchos cariños y que estes muy bien amiga
    gracias por estar cerca
    mil besitos


    besos y sueños

    ResponderEliminar
  3. Excelente material publicado en este blog que estoy ya colocando entre mis favoritos. No menos excelente la música de la autoría de Pink Floyd aunque no reconozco a la intérprete. Saludos desde el Noreste de México

    ResponderEliminar
  4. Excelente material publicado en este blog que estoy ya colocando entre mis favoritos. No menos excelente la música de la autoría de Pink Floyd aunque no reconozco a la intérprete. Saludos desde el Noreste de México

    ResponderEliminar
  5. Hola, que hermoso poema, hermoso, me encanto, tal parece que me estas viendo al leer, como si lo huberas escrito para mi. Yo soy asi, soy eso. Poetiza es un sueño y vive soñando. Un beso, cuidate, me encanto el poema.

    ResponderEliminar
  6. ...Deseo que nunca más se cumplan mis sueños...

    TW

    ResponderEliminar