Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

11 agosto 2008

*Te robaré un beso...


Hoy.. Sólo quiero que me beses… róbame ese beso que me haga perder en tus labios y me atrape por siempre…. Bésame en silencio, no cuentes el tiempo, detén el silencio… atrapa mis sentimientos, sólo... róbame un beso…


Te robaré un beso..

Te robaré un beso,
En medio de la callada noche,
Te haré preso de mis letras,
De mi espacio y de mi tiempo.

Te encadenaré a mis labios,
Te ataré a mis sentimientos,
Vuélvete el ladrón de mi alma,
Sólo déjame robarte un beso….

Nos perderemos en la luna,
Cubiertos de sábanas blancas,
Desnudos en la penumbra,
Te harás mi canto, mi melodía,
Mi silencio…

Te robaré un beso…
Y me pertenecerá inmortalmente,
Lo cargaré en el alma,
Lo hospedaré en mis sueños,
Lo archivaré en mi esencia,
Me perderé en tu recuerdo…


“Mina… sin voz, sólo letras… sólo alma, eterno silencio…”

11/agosto/2008

9 comentarios:

  1. uiii te habia escrito y se borro todo, te decia algo asi
    los besos son la expresion del amor
    hay besos dulces
    besos robados (me encantan)
    besos apasionados
    besos vestidos de recuerdo
    la ausencia nos hace extrañar esos besos que alguna vez sentimos, extrañamos esos labios susurrando
    a veces vivimos de sueños que alimentan el alma
    hermoso, sigue robando ese beso a traves de la distancia
    muchas gracias por tus bellos saludos
    que estes muy bien, mil besitos y una linda semana

    besos y sueños

    ResponderEliminar
  2. Hola, un beso es la puerta a la gloria, o al infierno, pero que delicia besar, mas si el beso es robado, que importa que me queme en el infierno? Lindo poema, un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Espero que apruebes el que te exprese mi admiración por tu exquisio blog, tanto en imagenes como en lletras. Los besos, que temaaa, la mayor parte de las veces (para mi) son dulces como ese dulce de leche que los argentinos preciamos de haber descubierto ja :) . Me presento soy Victor, el autor de esa foto de Usagi . un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias...

    Querida Freyja, muchas gracias por tus letras, por la visita, por la compañía, es un honor tener tu visita y un deleite poder leerte... un abrazo amiga, ¡Besitos!

    Poetiza, gracias por la visita y por supuesto que no importa ser condenado si el sabor de un beso robado me lo llevo en el alma y tatuado en los labios... muchas gracias por tus letras... ¡besitos!

    Hola Victor, muchas gracias por tus letras y por supuesto que los besos es un tema que permite despertar emociones, Gracias por la visita y te dejé aquí el mensaje aunque no sé si lo leas... por que no supe en donde agradecerte el comentario...
    Que tengas hermoso día y un abrazo.. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Saluos amiga, gracias por ir a conocer el espacio donde guardo mis tesoros. Un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Mina, hermoso como siempre, bellísimo, es un placer leerte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que belleza de tus letras!
    con mucho romanticismo
    Felicidades
    un saludo de mi parte
    Celia

    ResponderEliminar
  8. Vaya, me ha gustado este. Hace varios años una chica me dijo lo que hoy pienso que ha sido el piropo al que le tengo más cariño de los que he escuchado, "si no me das te lo robo". Fui muy lento y no lo pillé, pero ahora es un hito en mi vida, y este poema lo revive en mi memoria, gracias.

    ResponderEliminar