Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

30 agosto 2008

*Quiero vestirme de Mar...


Quiero vestirme de mar…. Que su fuerza me envuelva de coraje, de valor, de valentía, que su bravura se torne mía para terminar de extirpar de mi piel los recuerdos, esos que sobreviven y se resguardan con tanta fuerza en mi interior, no salen, no se consigue removerlos del sentimiento y siguen doliendo como al principio….

Vestida de mar, me perdería en sus profundidades para conocer sus grandes secretos, para escapar de ti, para no pensarte, no esperarte, simplemente liberarme de tu fantasma que cada noche llega y penetra mis pensamientos, me aturde, me confunde…. Y volverme enigma, misterio, secreto que quedará guardado entre esa masa de agua…

Deseo caminar con pies descalzos sobre la arena, alejarme cada vez más de ti, escapar, huir, desaparecer de esa sombra que constantemente me sigue sin dejarme ser yo misma…

Anhelo respirar mi libertad, poder soltarme de las cadenas que un día colocaste en mi corazón, dejar de ser presa de tu recuerdo, sólo respirar, que la brisa poco a poco al jugar con mi cabello logre llevarse la sensación de tus manos, el aroma de tu piel y ver como se alejan con el viento, dibujados en un hilo de aire con partículas de arena….

Quiero vestirme de mar, volver a desnudar el alma, hacer desaparecer mis lagrimas en el inmenso océano y ceñirme en su grandeza, soñar entre la espuma, deslizarme entre las olas, atrapar las ilusiones y renovar mi danza con la vida que se ha quedado dormida….

Y entonces… seré mar, seré guerra, seré ave que vuela con libertad, seré sol, volverá mi alma de luna, seguiré viviendo entre letras, seré vida o tal vez muerte…. y seguiré soñando, por que los sueños…. Me permiten seguir viviendo….

“Mina ….. vestida de mar…”

Imagen by Silvia, gracias querida Silvia por tan bello regalo.

30/ agosto/2008

4 comentarios:

  1. te vestiras de mar y abrazaras toda la dimensión que tiene
    lograras que las olas se lleven todas las cadenas que hoy te atan aun pasado
    eres libre...de tomar, dejar, sentir y volar
    tu traje nuevo lograra que los recuerdos ya no duelan tanto, sigue vestida de mar y encantando con el sonido de las olas
    hermosas letras que me gustaron mucho amiga
    delicadas y tiernas
    me cambiaste la música, me encanta el otro tema, pero hay que ir variando
    que sea una hermosa semana y que tus sueños no acaben nunca
    mil besitos y muchos cariños

    besos y sueños

    ResponderEliminar
  2. Mina, no solo te vestirás de mar, te vestirás de la vida misma que nutre cada célula de nuestro ser, y cuando menos te des cuenta tus espaldas soltaran todo aquello que pesaba sobre tus hombros y las cadenas, que no solo estaban en tus muñecas sino en cada célula que se había impregnado del ser amado, comenzaran a soltarse, como cuando dos árboles se enraizaron juntos, y al sacara uno de ellos se lastiman las raíces del otro, pero luego cuando se salio totalmente ese otro árbol, las raíces del nuestro se arraigan con fuerza a la vida y ya no te lastima sus recuerdos ni sus actos. Pues sentiras el amor mismo de la vida, con rostro o sin él.

    Un saludo con todo mi afecto.

    ResponderEliminar
  3. Nunca hemos de dejar de soñar, desafortunado el que no lo hace, besitos mi niña bella

    ResponderEliminar
  4. sabes cuando me siento asi... es como una propaganda que dice... 1,2,3 pooozooo!!! y me imagino en el... y desde ahi veo q no sirve de nada y asi salgo...

    Besoteees mina que estes bien!!

    ResponderEliminar