Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

20 agosto 2008

Premio: Joya para el Alma.


Agradezco enormemente éste premio que una mujer llena de cosas bellas y espacios llenos de inspiración, haya compartido éste premio conmigo, gracias querida Poetiza y su Blog: Premios y Regalos por éste bello premio, una caricia más al alma y el corazón.
Y éste premio, quisiera compartirlo con todos los que han estado uniendo su alma con la mía através de las letras, por que de una forma u otra, seguimos unidos con el alma.
  1. Beba y su blog: Bebagraphic`x.
  2. Freyja y blog: Lágrimas de Freyja
  3. Usagi y s blog: Usagi
  4. Andrea y su blog: Andrea's Designs
  5. Arwen y su blog: Arwen y sus cosas.
  6. Canela y su blog: Diseños Canela
  7. Liliana y su blog: Liliana Lois Diseños
  8. Monik y su blog: Monik Designs
  9. Scarlett y su blog: Lirio Gráficos
  10. Perla y su blog: Perla Saz
  11. Silvia y su blog: Silvia Designs
  12. Y al foro: Vida Amor y Risa.
Gracias a todas y cada una por estar, por la compañía, por la calidez de sus letras, por su enorme y gran amistad.
Un abrazo con cariño de mi alma hacia la suya.

2 comentarios:

  1. Hola, paso a dejar un beso, cuidate. Bello premio, luce precioso en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por este premio y muchas gracias por el honor de tenerlo
    ya lo deje en el blog
    gracias amiga y mil besitos


    besos y sueños

    ResponderEliminar