Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

10 agosto 2008

Premio al Esfuerzo Personal.

Es un verdadero honor que una mujer llena de talento e inspiración plasmada en letras me tome en cuenta para compartir éste premio. Por que soy seguidora y admiradora de sus letras y sentimiento, de su lucha; mi infinito agradecimiento al blog de: Lágrimas de Freyja. Muchas gracias querida Freyja por la compañía, sigue luchando amiga, continúa escribiendo como lo haces.

Comparto éste premio:
Al blog de Beba: Bebagrafhic'x Blog.
Al blog de Monik: Monik Designs Blog.
Al blog de Liliana: Lilianalois Diseños.
Al Blog de Scarlett: Lirio Gráficos Blog.
Al Blog de Andrea: Andrea's Designs Blog.
Al Blog de Silvia: Silvia Designs Blog
Por que son maravillosas mujeres que renacen en una imágen con su inspiración, por su enorme talento y por que son bellísimas amigas... Gracias por la compañía.



1 comentario: