Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

03 agosto 2008

¿No me escuchas...?


No me escuchas… por que sólo soy un sueño, una ilusión que existe entre éstas mis letras y versos, soy un espejismo que se deja entre ver con la luminiscencia de la luna, soy el reflejo que encuentras en un charco vacío, soy esa sombra que sigue tus pasos mientras caminas, oculta, siempre oculta en el olvido…

Vivo atada al silencio, arropada de nostalgia, encarcelada en la soledad, siempre llevo una lágrima en el pecho que seduce las emociones y las atrapa….

No me escuchas… aunque te llamo con mis letras y te canto con la lluvia, con el viento, con mi canto de silencio, refugiada entre un árbol muerto, en una hoja seca, en la flor marchita guardada en el ropero, escondida en la ausencia, en la utopía, en tu espejo….

No me escuchas cuando cada mañana te beso en la frente y te digo… “te quiero”…. ¿No me oyes… ?.... ¡Estoy aquí!.... ¡Mírame!... ¡siénteme!..... ¡respírame!.... ¡ámame!.... no…. no me escuchas….

Siempre, ahí sigo, llamándote…. En silencio….


“Mina…. sin voz…. Sin ti…. Sólo silencio…”

03/08/08

4 comentarios:

  1. querida amiga
    que tus letras vuelen a traves del viento, y cada letra lo envuelva en tu amor
    la ausencia se vestira de amor, sueños y esperanza
    sigue llamandolo, tus letras vuelan amiga
    hermoso amiga, esta muy hermoso lo que hoy escribes
    mil disculpas si he estado lejos de ti, pero me tienen en un tratamiento muy fuerte que me tumba y no deja levantar cabeza, pero ya estare mejor
    te dejo muchos cariños y que estes muy bien
    besitos

    besos y sueños

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso ese escrito, sabes, también estoy yo así llamándolo en silencio... algún día nuestros murmullos llegarán a ser melodía para ese que nos espera en algún lugar del mundo.

    Un besito nena, precioso te quedó.

    ResponderEliminar