Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

24 agosto 2008

*listón Rosita



Éste listón lo comparte mi querida poetisa en su Blog: Premios y Regalos.
Es un recordatorio a todas las mujeres a realizarse el examen de cancer de mama que podría salvarnos la vida y además lo coloco en mi blog, como apoyo a todas aquellas mujeres que están
en lucha de cáncer.
No permitamos que una enfermedad como ésta termine con nuestra vida.
Únete y corre la voz.

1 comentario:

  1. Me llevo el lacito, habia pensado en hacer uno yo, pero este me parece perfecto. Por desgracia en mi familia sabemos muy bien todo el daño que puede hacer esta enfermedad, sobre todo si no se detecta a tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar