Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

15 agosto 2008

*Hoy me perdí en una imágen....

Creo que la soledad está más presente que nunca, existe tanto silencio, que enmudece mis letras, un torbellino de ausencias me visita, un manojo de recuerdos revueltos y embravecidos tortura mis sentidos y arrebata una lágrima escarchada con dolor del alma a la que le siguen muchas más; esa lágrima que había aprisionado con recelo y oculta la guardaba en el cofre de las desesperanzas, muy al fondo del corazón para que nadie pudiera verla…

Hoy no quiero música, ese ritmo tan mío que llega siempre a tomar mi piel, la hace suya y la envuelve de emociones y sensaciones, pero ahora, sólo le pido me espere, ahí, en silencio, sin que ninguna nota y pausa me permita vibrar de tristeza…

De puntillas y en silencio me adentré al mundo de las imágenes, a esa guarida que destila sensibilidad y viajé, volé con alas de mariposa, me posé en las manos de la noche, me deslicé en una gota de lluvia y un copo de nieve, destilando mi elixir de encanto en una flor, en un destello, sentí el aroma de esa maravillosa rosa negra, mi favorita, me teñí el cabello con sus colores y respiré aire de ilusiones y utopías…. y seguí, seguí perdiéndome entre su mundo de fantasías, intentando fugarme de lo real para volverme rostro de ternura, de belleza, de sensualidad, de sonrisas, de mí misma…

Pude con letras robadas decir un “te amo”… aunque sólo fuera para mí… y siguiendo mi viaje por ese sueño, encontré una imagen que guardaba como leyenda: “Devuélveme la vida”… Y me pregunto… ¿Será que alguien pueda devolverme la vida?... no lo sé, hoy simplemente sé que sigo eternamente encadenada al silencio de la soledad… y que las lágrimas se hacen más presentes que nunca…

Esa soledad que por días amo y la llevo en mis brazos y otros más como hoy, quisiera tomara sus maletas y se marchara para siempre, pero aquí sigue…. Es por eso que hoy me fugo de los recuerdos y me marcho a ese espacio lleno de magia, me visto de alas de mariposa me poso en la rosa negra con ojos de fantasía… y viajo a un sueño prestado, que acompañe mi soledad….

“Mina… de nuevo, acompañada de la soledad...….”

15/agosto/2008

**Querida Beba, sin pedir permiso, irrumpí en tu mundo, me perdí en tus diseños...

Si quieres visitar las imágenes de las que hablo, pulsa click en el banner.

10 comentarios:

  1. Mi querida Mina!!
    WoW! sin palabras me dejas con éste escrito...
    realmente nenita, me haces vivir las imagenes,
    gracias por todo lo que nos brindas nena
    un abrazo muy grande y mi cariño para ti

    ResponderEliminar
  2. es una danza de letras que estan hablando y encantando de emociones y momentos
    me hiciste viajar entre la soledad y el silencio, sentimientos que siempre estan presentes
    el dolor que causa y tantas emociones que se sienten
    me hiciste danzar en imagenes, momentos, palabras dichas y otras olvidadas
    hermoso
    Soledad y silencio...amigas del tiempo que no son eternas
    que tus días se llenen de sol, melodias y amor
    y una vez mas hermoso y tierno
    eres una gran amiga con todos y me llenas de orgullo
    que sea una linda semana y estes muy bien
    mil besitos y todo mi cariño

    besos y sueños

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, tengo para ti un regalo en mi blog: PREMIOS Y REGALOS, pasa por el cuendo tengas tiempo, cuidate mucho, besos.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza nena, senti que escribias sobre mi, eso que escribiste es lo q estoy viviendo, a veces se nos escapan las lagrimas que tratamos de esconder al mundo entero.

    Bellisimo nena, un besito

    ResponderEliminar
  5. Querida Mina se de lo que hablas... a mi me paso cientos de veces ... creo q esa sensacion hay q dejarla pasar... Es horrible la soledad, pero tb comprobe q es como dice el dicho
    "mejor solo que mal acompañado"...

    Ya vendra el amor... creo q hay q saber esperarlo...

    ResponderEliminar
  6. Hola, la soledad, inspiradora y consejera. Lindo poema, un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  7. querid amiga
    mi abrazo para ti y todo mi cariño.
    aunque no nos conocemos en personas, las letras nos han unido en una linda amistad, donde logramos compartir y abrazarnos siempre
    para mi es un gusto muy grande siempre llegar a saludarte y abrazar tus letras
    solo te pido que tengas mucha fé y esperanza y no olvides que despues del dolor siempre esta la alegría
    mil besitos y muchos cariños
    cuidate


    besos y sueños

    ResponderEliminar
  8. visite la web de Beba, una maravilla
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. En serio, alguien que es capaz de expresarse así nunca debería sentirse sola, aunque de veras lo estés. No sé, a veces la soledad nos sirve para madurar, para pensar, pero en otras ocasiones nos araña la carne de la mente, es desgradable. No te quedes sola nunca, que siempre habrá alguien que esté buscándote en tus palabras y por ellas. Un saludo.

    ResponderEliminar